Brunch en MAdrid...

11 respuestas
    #10
    Guyvir

    Re: Brunch en MAdrid...

    Pero... sabéis qué es un brunch? Yo no me acercaría, ni a la puerta de un sitio con cartel de brunch. Por salvar mi flora intestinal y tal...

    Coincido con el personal, que desde luego, un bocata de calamares y unas croquetas potables, son mucho más sanas, y de paso, con mucha más clase que la opción más fisna.

    #12
    Pepeiglesias
    en respuesta a ekik

    Re: Brunch en MAdrid...

    Ver mensaje de ekik

    En cierta revista de gastronomía ¿?, dicen que el Roll es un restaurante neoamericano ¿? ¿Habrá vuelto Colón a descubrir América?
    Yo soy de buen desayuno, es mi comida preferida, después del aperitivo, claro, así que sacrificar los dos mejores momentos del día por dármelas de pijo, me parece delictivo.
    Hace muchos años que salí pitando del foro y ya no quiero ir ni para cobrar, pero ya que vas al concejo de La Botella, aprovecha y disfruta de los bares que resistan con el mostrador de zinc y sus tapas castizas, es una experiencia inolvidable, lo único que hecho de menos de mis orígenes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar