A vueltas con el mercurio en el pescado

28 respuestas
    #9
    labajos
    en respuesta a Swinsword

    Re: A vueltas con el mercurio en el pescado

    Ver mensaje de Swinsword

    Mira que yo soy poco aprensivo pero últimamente evito, sobre todo, el consumo de atún enlatado y emperador, que son pescados que por su tipo de almentación y cierta longevidad más mercurio acumulan. A este paso no podremos comer de nada o, simplemente, tirar hacia adelante y que sea lo que Dios quiera. Sólo se vive una vez.

    #10
    Swinsword
    en respuesta a labajos

    Re: A vueltas con el mercurio en el pescado

    Ver mensaje de labajos

    Pues mira que yo atún enlatado suelo comer bastante cuando me preparo ensaladas a mediodía...

    Entre unas cosas y otras al final nos tocará investigar por internet antes de comer algo!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: A vueltas con el mercurio en el pescado

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Un buen alimento envenenado puede ser contraproducente, mira el buen vino tinto que consumían los reyes mediaveles que carecían de credenciero.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar