Castroverde de mis Leras, again....... mi segunda casa

22 respuestas
    #9
    Pimentel
    en respuesta a Alternativa

    Re: Castroverde de mis Leras, again....... mi segunda casa

    Ver mensaje de Alternativa

    Lo se, entono el mea culpa... pronto....que a Zamora la quiero mucho -)

    A la segunda... al final los reditos son para todos, por que para ir a Zamora o reodeas por Portugal....

    #11
    Alternativa
    en respuesta a Pimentel

    Re: Castroverde de mis Leras, again....... mi segunda casa

    Ver mensaje de Pimentel

    Yo me remito a lo que pueda colgar Gabriel (que en estos foros es más veterano que yo) sobre las exquisiteces e iguarias degustadas en la casa. No se merecen un sol, sino un firmamento o galaxia entera ( al menos en el "asuntillo" caza, escabeches y legumbres). La santantonada fue como el golazo del mundial..... cambia Iniesta de mi vida....... por Minica te has pasao..... Pero puestos a fardar de novedades..... esa maruja fresca con mollejas y pechuga de paloma vieja... ese pase por naturales con la angula de monte con papada y espuma de bianchetto.... y esa liebre 14....... Mon dieu! Porque 14 si estaba de 1000?????? Ays mis suspiros por el helado de leche de oveja......

    #12
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Castroverde de mis Leras, again....... mi segunda casa

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Se lo de CYL y me alegro por el ilustre (que dicho sea de paso, en Zamora nos encantaría tenerlo por doble ilustre!!!). En Zamora, y visto que esto se mueve, nos han salido novios/as mogollón. Y desde Castroverde, como 8 a añadir a la lista. Algunos tengo clarísimo que avalaré en su momento por razones obvias y méritos sobrados (pregúntale a Compos, o mejor no le preguntes: mírale a los ojos). Otros se van ganando el cielo de otras formas, pobres, uno de ellos hizo el esfuerzo de acudir con el codo partido por 5 sitios. Tú, como traumatólogo sabes que eso es amor al arte gastronómico y lo demás es cuento.........

    #13
    Alternativa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Castroverde de mis Leras, again....... mi segunda casa

    Ver mensaje de Alternativa

    Y no hemos hablado de los vinos...... y ya hablarás. Porque genéricos fueron y en genéricos se quedarán. Se que las DO´s hicieron un especial esfuerzo por mostrarnos lo mejor de sus existencias. Estoy informada de algunos... pero calladita estoy más guapa!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar