Castroverde de mis Leras, again....... mi segunda casa

22 respuestas
    #1
    Alternativa

    Castroverde de mis Leras, again....... mi segunda casa

    No quiero volver a lo dicho y repetido. Me remito al trabajo periodístico de mi amiga Ana Pedrero en sus dos crónicas en "Zamora News" sobre lo "por acontecer y acontecido" en Castroverde el sábado pasado. EMHO 5 protagonistas. Los Lera y las 4 DO´s de la provincia juntas, tela...!!!!! Gracias a ese equipo directivo que me apoya incondicionalmente en cuestiones gastronómicas tan importantes para la provincia como estas.....

    http://www.zamoranews.com/provinciazamora/comarcas/item/3926-la-academia-castellano-y-leonesa-de-gastronomia-organiza-un-acto-en-el-meson-el-labrador-de-castroverde-de-campos
    http://www.zamoranews.com/magazine-zamora/item/4035-zamora-tierra-de-vino-y-de-buen-comer

    #2
    Pimentel
    en respuesta a Alternativa

    Re: Castroverde de mis Leras, again....... mi segunda casa

    Ver mensaje de Alternativa

    Buenas crónicas; loable la difusión que hacéis de Zamora y por ende de Castilla y León. Espero que lo pasarais bien.
    Apuntado queda Castroverde que desde Palencia no queda tan lejos.

    Un saludo

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Castroverde de mis Leras, again....... mi segunda casa

    Ver mensaje de Alternativa

    Que todo el que lea esto sepa, que la culpable de que esta reunion saliese con tan excelente resultado es Concha(Alternativa) , los demas solo estamos a la hora de comer y beber.

     

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Castroverde de mis Leras, again....... mi segunda casa

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No, eso no es verdad !!!!!!! Que me consensuáis los gastos ........y me permitís escaquearme de los momentos solemnes y las fotos!!!!!! Lo más curioso es que alguno ya me ha preguntado..... y la próxima para cuando.....

    #5
    Alternativa
    en respuesta a Pimentel

    Re: Castroverde de mis Leras, again....... mi segunda casa

    Ver mensaje de Pimentel

    Estando en Palencia ( ahí, al lado en tierra de Campos) no se a que estás esperando para darte un homenaje en la casa de los Lera. De verdad, que ya estás tardando.....

    #7
    Alternativa
    en respuesta a Pimentel

    Re: Castroverde de mis Leras, again....... mi segunda casa

    Ver mensaje de Pimentel

    Y por cierto, en esta ocasión es (o debiera haber sido) al revés..... Loable la difusión que hacéis de Castilla y León y por ende de Zamora.....

    #8
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Castroverde de mis Leras, again....... mi segunda casa

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Márcame el calendario, SR. secretario, que tú lo tienes más pillado que yo..... Se me ha ofrecido un brigadier para el Ermitaño y no le voy a decir que no..... la cuestión es...... Zamora..... y para cuando....... que ya sabes que hay que programar con suficiente antelación.......

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar