"Fogones cum laude": reportaje en La2 sobre el Basque Culinary Center
"Fogones cum laude": reportaje en La2 sobre el Basque Culinary Center
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cronicas/cronicas-fogones-cum-laude/2362787/.
Me quedo con una frase de Joxé Mari Aizega, Director del Basque Culinary Center: "...el cocinar importa...".
Me ha gustado que ofrezcan un menú por 18,-€, pero no me ha gustado tanto que la lista de espera sea de más de dos meses...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: "Fogones cum laude": reportaje en La2 sobre el Basque Culinary Center
Ver mensaje de FrancescfGracias por enlazar el reportaje, le echaré un ojo. Por cierto, en relación al edificio, en él se está desarrollando la versión vasca de MasterChef y da bastante verguüenza ajena.
Ver mensaje de Francescfme ha gustado el reportaje mucho, y ese menu por 18 euros tiene que ser una ganga... por eso tendran la lista de espera. La lista de espera no es culpa de ellos, sino de la demanda, que supera con creces lo que quieren vender.
Arzak y sobre todo subijana dejan buenas perlas en sus palabras... merece la pena ver el video :D
gracias por traerlo y saludos
Ver mensaje de Tantra84¿Por qué da vergüenza ajena...?
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfPorque es una imitación cutre y sin gracia de un formato que empieza a hartar. Los profesores son de todo menos carismáticos y los concursantes bastante personajes.
Por cierto, el reportaje del BCC me ha parecido muy atractivo, corporativamente impecable. Aunque yo he realizado algún curso organizado por ellos y ha sido algo decepcionante.