"Fogones cum laude": reportaje en La2 sobre el Basque Culinary Center

4 respuestas
    #2
    Tantra84
    en respuesta a Francescf

    Re: "Fogones cum laude": reportaje en La2 sobre el Basque Culinary Center

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias por enlazar el reportaje, le echaré un ojo. Por cierto, en relación al edificio, en él se está desarrollando la versión vasca de MasterChef y da bastante verguüenza ajena.

    #3
    Risi
    en respuesta a Francescf

    Re: "Fogones cum laude": reportaje en La2 sobre el Basque Culinary Center

    Ver mensaje de Francescf

    me ha gustado el reportaje mucho, y ese menu por 18 euros tiene que ser una ganga... por eso tendran la lista de espera. La lista de espera no es culpa de ellos, sino de la demanda, que supera con creces lo que quieren vender.

    Arzak y sobre todo subijana dejan buenas perlas en sus palabras... merece la pena ver el video :D

    gracias por traerlo y saludos

    #5
    Tantra84
    en respuesta a Francescf

    Re: "Fogones cum laude": reportaje en La2 sobre el Basque Culinary Center

    Ver mensaje de Francescf

    Porque es una imitación cutre y sin gracia de un formato que empieza a hartar. Los profesores son de todo menos carismáticos y los concursantes bastante personajes.

    Por cierto, el reportaje del BCC me ha parecido muy atractivo, corporativamente impecable. Aunque yo he realizado algún curso organizado por ellos y ha sido algo decepcionante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar