¿Porrón en las calçotadas?

24 respuestas
    #17
    Aloof

    Re: ¿Porrón en las calçotadas?

    no tiene el mismo encanto que tomarlos en cataluña(valls y alrededores)pero en valencia CASA CARMEN te los prepara
    muy bien a 14e con vino y los consabidos acompañamientos y postre.

    #19
    Francescf
    en respuesta a Aloof

    Re: ¿Porrón en las calçotadas?

    Ver mensaje de Aloof

    Si se nota en su página web que saben de qué va el tema: http://casacarmenvalencia.wix.com/casacarmen.

    Extracto sacado de ElTenedor.com (http://www.eltenedor.es/restaurante/casa-carmen/24224):

    "Menú Chuletón 30€

    Precio por persona. Haciendo una reserva con este menú, podrá, una vez haya llegado al restaurante, disfrutar de este menú, o hacer un pedido a la carta si cambia de opinión.

    Ver más detalles
    Este menú incluye: Entrante + Plato

    Ensalada y Patatas a la "Granaína"
    Ensalada de gulas con salsa suave de yogourt y Fuente de patatas a la "granaina" Para cada dos.
    Chuletón (750gr+)
    Chuletón de Buey Gallego (+750gr) para dos personas

    NB: Los platos arriba mencionados podrán cambiar en función del mercado y aparecen indicados a modo de ejemplo."

    Y es que ya se sabe que la temporada del yogur es muy corta... O se refieren a que cambiarán el buey por "carne de vacuno" sin aviso previo ;-P

    Con todos mis respetos, cuando hayas probado una calçotada "com cal" volvemos a hablar del asunto ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Aloof
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Porrón en las calçotadas?

    Ver mensaje de Francescf

    francescf,tehabras dado cuenta que yo elogio el tomarlas en el lugar de origen,tu bien sabes que volviendo de pas
    estuvimos en el moli y tu me dijistes que no eran las mejores pero para quitarnos el mono pues valia la pena.
    lee el comentario mio y de abreunvinito y veras que en ningun momento denostamos las de tu tierra pero la
    comodidad de poder tomarlas aqui es una ventaja.saludos.

    #21
    Francescf
    en respuesta a Aloof

    Re: ¿Porrón en las calçotadas?

    Ver mensaje de Aloof

    Comprendo que prima la comodidad... Pero tenéis que hacer un esfuerzo e ir de calçotada cuando y donde toca. No os arrepentiréis ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Aloof
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Porrón en las calçotadas?

    Ver mensaje de Francescf

    tienes razon pero si vamos adrede la calçotada nos cuesta un egg.mi historial gastronomico no empieza en verema
    aunque posiblemente si que acabe ahi.hara unos cinco años volviendo tambien de andorra estuvimos en uno que estaba en los alrededores de valls con "baberito " y todo.saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar