A cuatro manos: ¿Crisis? ¿Qué crisis? Nueva experiencia culinaria desde 180 € a 220 € el cubierto de Dani García.
Re: A cuatro manos: ¿Crisis? ¿Qué crisis? Nueva experiencia culinaria desde 180 € a 220 € el cubierto de Dani García.
Ver mensaje de Gemma FusterSi estuvieran solos, "las botas" se las iban a poner eso fijo... Supongo que contarán con el equipo completo del nuevo restaurante de Dani, o lo mismo le sirve como selección.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: A cuatro manos: ¿Crisis? ¿Qué crisis? Nueva experiencia culinaria desde 180 € a 220 € el cubierto de Dani García.
En estos momentos salvo rusos y árabes, no le veo otro tipo de clientes.
Por ese precio yo iría toda la semana a Dom Vinos.
Saludos
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatANo dudo que en época de veraneo y con la visita de los jeques triunfe , nosotros estuvimos hace dos años en mayo y estábamos tres mesas , el vera , así no se acerca la gastronomia a nadie , así se aleja a la gente de la alta cocina.
Incluyendo a los que ya nos gusta .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de AbreunvinitoLa verdad que sí, además es algo que tengo pendiente en una de esas charlas de medio día con el grande de Antonio Fernández, quién además como buen restaurador ha estado muy "al oido" de parte de estas jornadas y podremos saber un poquito más.
Ver mensaje de Gemma FusterPues te voy a mostrar los dos primeros platos de Quique, que innovar pues vamos a decirlo; no lo ha hecho, es decir al menos para este evento, se ha traido platos de su restaurante...
Primero la gamba de denia de Quique y Segundo Arroz de Quique
La Gamba de Denia
La Gamba de Denia y el Arroz de Quique
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatADos clásicos, clásicos. Arroz de cenizas y gamba de Denia.
Saludos
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAEstos deben de ser los famosos brotes verdes de los que todo el mundo habla, supongo que si se ha celebrado será por que su publico tiene, yo por el momento me conformo con exepriencias culinarias más adaptadas a mi bolsillo. Jajajaja
Crisis? What Crisis?
(Al leer el hilo no pude evitar recordar este disco, me encanta! jajaja)