A cuatro manos: ¿Crisis? ¿Qué crisis? Nueva experiencia culinaria desde 180 € a 220 € el cubierto de Dani García.

15 respuestas
    #9
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: A cuatro manos: ¿Crisis? ¿Qué crisis? Nueva experiencia culinaria desde 180 € a 220 € el cubierto de Dani García.

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Si estuvieran solos, "las botas" se las iban a poner eso fijo... Supongo que contarán con el equipo completo del nuevo restaurante de Dani, o lo mismo le sirve como selección.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #10
    Abreunvinito

    Re: A cuatro manos: ¿Crisis? ¿Qué crisis? Nueva experiencia culinaria desde 180 € a 220 € el cubierto de Dani García.

    En estos momentos salvo rusos y árabes, no le veo otro tipo de clientes.

    Por ese precio yo iría toda la semana a Dom Vinos.

    Saludos

    #11
    Gemma Fuster

    Re: A cuatro manos: ¿Crisis? ¿Qué crisis? Nueva experiencia culinaria desde 180 € a 220 € el cubierto de Dani García.

    Por lo que veo, hoy le toca el turno a Quique Dacosta. ¿Finalmente alguien se ha acercado y sabe de qué se trata?

    #12
    oscar4435
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: A cuatro manos: ¿Crisis? ¿Qué crisis? Nueva experiencia culinaria desde 180 € a 220 € el cubierto de Dani García.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    No dudo que en época de veraneo y con la visita de los jeques triunfe , nosotros estuvimos hace dos años en mayo y estábamos tres mesas , el vera , así no se acerca la gastronomia a nadie , así se aleja a la gente de la alta cocina.

    Incluyendo a los que ya nos gusta .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: A cuatro manos: ¿Crisis? ¿Qué crisis? Nueva experiencia culinaria desde 180 € a 220 € el cubierto de Dani García.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    La verdad que sí, además es algo que tengo pendiente en una de esas charlas de medio día con el grande de Antonio Fernández, quién además como buen restaurador ha estado muy "al oido" de parte de estas jornadas y podremos saber un poquito más.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #14
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: A cuatro manos: ¿Crisis? ¿Qué crisis? Nueva experiencia culinaria desde 180 € a 220 € el cubierto de Dani García.

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Pues te voy a mostrar los dos primeros platos de Quique, que innovar pues vamos a decirlo; no lo ha hecho, es decir al menos para este evento, se ha traido platos de su restaurante...

    Primero la gamba de denia de Quique y Segundo Arroz de Quique

    Arroz negro de Quique

    La Gamba de Denia

    La Gamba de Denia y el Arroz de Quique

    La Gamba de Denia y el Arroz de Quique

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #16
    Victor Gil
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: A cuatro manos: ¿Crisis? ¿Qué crisis? Nueva experiencia culinaria desde 180 € a 220 € el cubierto de Dani García.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

     Estos deben de ser los famosos brotes verdes de los que todo el mundo habla, supongo que si se ha celebrado será por que su publico tiene, yo por el momento me conformo con exepriencias culinarias más adaptadas a mi bolsillo. Jajajaja

     

    Crisis? What Crisis?

    Crisis? What Crisis?

    (Al leer el hilo no pude evitar recordar este disco, me encanta! jajaja)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar