Guía del cocido

4 respuestas
    #1
    Albtotxo

    Guía del cocido

    Me acabo de enterar de que unos paisanos míos de Segovia han creado una Guía del cocido, que de momento abarca la provincia de Segovia y pueblos de la vertiente madrileña de la sierra de Guadarrama, si bien en su página indican que tienen en preparación las ediciones de Valladolid y Ávila.

    Según indican ya es la segunda edición, y los planes de expansión son bastante ambiciosos: "En 2015 estará presente en toda Castilla y León. Después, Cantabria, Galicia, Cataluña, Castilla la Mancha, etc"

    Tenéis la información completa aquí

    #2
    Gemma Fuster
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Guía del cocido

    Ver mensaje de Albtotxo

    La web está muy bien! Sobre todo el apartado de "Tipos de Cocido", no sabía que había tantos!! Soy de Valencia, pero me viene genial para cuando visite estas ciudades. Muchas gracias!

    #3
    José Gabaldón

    Re: Guía del cocido

    No es por nada, pero yo un cocido no me lo como en cualquier parte y mira que no soy delicado para la comida, pero.... creo que en muchos sitios no saben lo que es un cocido, "no tiene que ser precisamente con las sobras". De todas formas habrá que echarle un vistazo.
    Un saludo.

    #5
    Miryam777
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Guía del cocido

    Ver mensaje de Abreunvinito

    He probado muchos cocidos ( de garbanzos) de otras provincias y, para mi, el mejor el de Madrid, el de verdad y no sucedáneos....será por el agua???

    La Bola: Está situado en una esquina de la calle del mismo nombre cerca de la plaza de Oriente y del Senado.

    Casa Carola: Mantiene dos locales, en Padilla y Balaunde. Sitio muy popular para comer cocido, porque se muestra abundante, generoso y potente. Calidad equilibrada en todos los vuelcos. El precio ronda los treinta euros por comensal.
    La Taberna de Buenaventura: En la calle Hermosilla, en el barrio de Salamanca. “De los mejores cocidos que he probado”
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar