Programas sobre cocina y comida

13 respuestas
    #1
    Espeluznao

    Programas sobre cocina y comida

    Últimamente estoy viendo bastantes programas sobre comida en la tele. No me refiero a Masterchef sino a otros programas donde hablan de comidas poco frecuentes o combinaciones novedosas.

    Entre los que más me han gustado, os recomiendo "Bizarre Foods" y el programa sobre los camiones de comida; no sé si se llama "Food Truck".

    En Bizarre Foods básicamente muestran comidas muy poco frecuentes o que son muy típicas de un país, hasta el punto de que muchos locales no las conocerán.

    En Food Truck salen camiones de comida muy especiales, que hacen unos platos increíbles, y todo sobre ruedas! :-)

    #3
    Espeluznao
    en respuesta a Gomez

    Re: Programas sobre comida

    Ver mensaje de Gomez

    No tengo el canal cocina. Yo lo solía ver en el Discovery, lo que pasa es que lo ponían a una hora regular, los sábados a la hora de comer... entonces o lo veías mientras estabas comiendo o lo veías antes de comer y te entraba un hambre que no veas, jajaja

    #4
    Gemma Fuster
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Programas sobre comida

    Ver mensaje de Espeluznao

    Efectivamente la proliferación de programas de cocina llega a puntos que hace tiempo eran insospechados. El programa Food truck no lo he visto nunca, ¿Dónde lo hacen? Me interesaría verlo!! Cuando estuve en Los Angeles, era muy curioso la cantidad de Food Trucks que había, y la verdad es que hacían platos realmente buenos! Lo mejor de todo es que era comida disponible a todas horas del día, ya fuera a medio día, al salir de un pub, etc. Ojalá tuviéramos eso por aquí!!

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Programas sobre cocina y comida

    Ver mensaje de Espeluznao

    A mí me gustaba mucho uno que ponían en el canal 33, "les aventures culinàries de la Sarah Wiener". La lástima es que me lo cambiaron de horario y ya no lo he vuelto a ver. El programa consistía en que la Sarah Wiener viajaba por Francia con su escarabajo y allá donde paraba le enseñaban a cocinar el plato típico de la zona. Después ella lo cocinaba y había un "jurado" formado por lugareños que evaluaba la excelencia del plato. Lo encontraba un programa muy "fresco". Creo que en canal cocina hacen algún programa protagonizado por ella, por lo que he visto en el google. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Espeluznao
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Programas sobre comida

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Siempre me lo encuentro haciendo zapping, no te creas que le tengo pillado el horario al programa de Food Trucks. Creo que lo ponen en Discovery o en Energy por las tardes, como a media tarde, pero un día en semana; echan varios capítulos. Está muy bien. Algunos de estos camiones por lo visto no están fijos en un sitio sino que van itinerantes y cada día están en un sitio distinto de la ciudad; la gente los sigue por las redes sociales. Algunos son muy originales y la comida realmente tiene muy buena pinta, con salsas muy curradas y combinaciones poco usuales.

    #8
    Gemma Fuster
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Programas sobre comida

    Ver mensaje de Espeluznao

    Genial! Trataré de seguirle la pista! Sí, Sí, ya te digo que yo allí vi de todo tipo, desde unos muy cutres en los que jamás te pedirías nada, hasta otros que incluso ponían mesas en la calle y ofrecían unos platos de pollo, costillas etc para chuparse los dedos. Lo único, que si te lo llevas por ahí es un poco pringue ir comiendo las costillas por la calle...jajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar