Restaurantes en Roma: ¿Algo más que pasta?

33 respuestas
    #1
    G-M.

    Restaurantes en Roma: ¿Algo más que pasta?

    Quisiera consejos de restaurantes que fueran "más allá" de la pasta, no es algo que me apasione y tendremos tiempo de tomarla, pero también me gustaría alguna otra cosita si la hay...

    Gracias.

    Saludos

    Aurelio Gómez-Miranda.

    #2
    Kraut
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes en Roma: ¿Algo más que pasta?

    Ver mensaje de G-M.

    Espero que alguien te sepa dar respuesta, me servirá a mi también. Sinceramente creo que tienen una gastronomía menos variada y rica que la nuestra. Que sí, que te puedes comer un buen osobuco, unos buenos postres y mejor café, pero lo de esta gente es la pasta, que la hacen de mil maneras creativas que te puedas o no imaginar, son unos verdaderos locos de ello.

    #3
    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes en Roma: ¿Algo más que pasta?

    Ver mensaje de G-M.

    Hola Aurelio. De los que visité este año este es el que mas me gustó y aunque tienen pasta, el resto era "diferente" . Creo que la trufa la trabajan practicamente todo el año y los platos me parecieron trabajados y poco turisticos .
    https://www.verema.com/restaurantes/100449-osteria-barberini-roma

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    Joaquin1965
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes en Roma: ¿Algo más que pasta?

    Ver mensaje de G-M.

    A ver, socio, que te contesto por aquí ya con la chuleta en mano:

    Osteria margutta (en via Margutta, al lado de la piazza del popolo).

    El simposio .. En piazza cavour (al lado del castello Sant'Angelo).. aqui vas bien de tema vinos

    No sé si estará abierta la Casina valadier: en los jardines de villa borghese (yo cené una vez, pero era verano y tenían terraza).

    Los demas ya te los he dicho: Roscioli -embutidos-, taverna trilussa -carne (solo carne) y le tamereci -pescados-.

    Ah, y el cul de sac -entrañas varias- y bien de vino (creo recordar que era la piazza pasquino, al lado del elefantino de bernini)

    Los precios de los primeros NO son baratos ..pero..... Y pizzas la gallina bianca y el baffeto (al lado del baffeto está La Montecarlo).

    Y helados: La Palma (los de chocolate sobre todo) y S. Crispino (ojo, que aquí no hay barquillos, sólo lo sirven en coppeta). Giolitti me gusta menos (famosa porque Juan Pablo II encargaba el marron galce y la visitas de las niñas Obama, aunque son buenos los de champan y sandia con conguitos).

    Estan locos estos romanos!!!

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar