Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

42 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a kopicki

    Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

    Ver mensaje de kopicki

    Muchas gracias Jose. Yo soy de los de mercado cada sábado de buena mañana desde hace años. Por cierto, enfrente de la pescadería Aznar se puede tomar uno unas ostras con una copa de cava? Bueno es saberlo, jeje. Respecto a la cooperativa de Altura ya te he leído muchas veces hablar sobre su aceite. Ahora mismo tenemos superávit pero no descarto comprar alguna botella pequeña para probarlo. Por cierto, perdona mi ignorancia pero, qué son las hamburguesas de mamet? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

    Ver mensaje de Luisvlc

    Muchas gracias Luís, tomo nota. Supongo que si voy iré en busca de algo de carne o pescado de calidad para el plato principal y alguna cosilla para picar, así que sobretodo los puestos de carne y pescados me interesan mucho. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Aloof

    Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

    Ver mensaje de Aloof

    Queso azul del país vasco? Pues no me había enterado, aunque tampoco son mi tipo de queso favorito. Imagino que tendrán otros quesos interesantes, no? Lo de ir al mercado de Ruzafa lo veo complicado porque vengo de Ontinyent y normalmente vengo con mi padre que tampoco está para dar muchos tumbos, que ya tiene una edad el hombre, así que aparcamos por la zona y vamos directos al grano (o sea almuerzo en el Bar Central, por supuesto, y vuelta por el mercado). De todas formas tomo nota por si las moscas. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a kopicki

    Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

    Ver mensaje de kopicki

    Ok, ya me dirás porque por internet no hay mucha información (tampoco es que me haya matado a buscar). Por cierto, quiénes son esos expertos del mercado que comentabas? Que me entere yo, que les voy a dar pal pelo! :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Abreunvinito
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Buen sitio ese de las ostras que comenta kopicki.
    La fritura mixta en el momento tambien merece la pena. El problema es que no les dejan poner un taburete.
    Frutas Virginia un clásico interesante. Las lechugas entrando por avenida oeste pasillo central primer puesto (esquina) a la izquierda: te pueden durar una semana.

    En pescado y marisco me guio por lo que veo en el dia.
    No te pierdas el puesto para comprar cervezas. Una pasada.

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Muchas gracias Diego. Ahora hablaba con mi padre y igual nos pasamos el martes a primerisima hora (después será de locos). Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar