Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

42 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

    Estas navidades, como vengo haciendo los últimos 2 años, me pasaré algún día por el Mercat central a comprar "materia prima" para alguna de las muchas comilonas de estos días. Y como tampoco es que lo conozca demasiado pues he pensado que me podríais echar una manita. Cuáles son vuestros puestos preferidos y qué productos me recomendáis? Ya me contaréis. Gracias anticipadas.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #2
    kopicki
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Como veo que no te contestan los expertos, sobre todo uno que espero que lo haga. Ahí van los que conozco. Hasta hace relativamente poco no lo frecuentaba apenas, ahora suelo ir una vez a la semana.

    Especialidades Alabarta: Todo lo relacionado con las aves. Hamburguesas especiales de pollo, con foie, setas, ajos tiernos, mozarella, etc etc.

    Carnes Palanca: Lo mismo pero a nivel carnivoro. Tienen unas hamburguesas de mamet espectaculares, además de buenas carnes. Suele haber mucha cola.

    Pescaderia Aznar: Es un pequeño puesto al que se accede por la entrada más cercana a la Iglesia. Proveedor del Bacalao que usan varios restaurantes de Valencia que llenan todos los dias. Justo en frente hay un puesto donde comprar y degustar con copa de cava o vinos ostras (francesa, gallega, valenciana), salpicón, pescaíto.

    Coop. de Altura: Situado muy cerca del Bar Central. Es el puesto de la Cooperativa de Altura (Castellón) que comercializa el AOVE OLIESPAL (Variedad Serrana de Espadán). Allí puedes encontrar el AOVE en todos los formatos que quieras (5L, 2L, 0.5L), estuches regalos además de una selección de mermeladas y patés de Oliva.
    No me duelen prendas en recomendarlo ya que es la Coop. donde llevamos el aceite de mi pueblo, por lo tanto es el que consumo siempre.

    #3
    Luisvlc
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Fruta: Frutas Concha o Virginia
    Frutos secos: Vicente Gimeno
    Carne: Carnes Basilio o Palanca
    Pescados: Los malagueños y Pepin ( marisco)
    Charcutería: Solaz, el maño y manglano
    Verduras: la boutique de la lechuga y Virginia

    Estos puestos son los que suelo visitar

    Espero que te sirva de algo

    #8
    Aloof
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    en solaz tienen un queso muy buscado por los veremeros:el azul del pais vasco.el marisco el de pepa puerto y las
    carnes te aconsejo que vayas al mer.de ruzafa:carnes filo,es la parada que le haria falta al central para salirse
    de la monotonia de las otras carnicerias.enn el central tambien una de comidas griegas y otra de italianas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar