Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

42 respuestas
    collvert
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Mo sabes lo que siento no haber podido contestarte; este año me tocaba a mí el puchero de Nadal y como somos tropecientos lo hago en la Cañada para toda la familia, unos 24 como los Corleone.
    Me hubiera gustado indicarte "mis preferencias" y confirmo lo de Palanca - aunque yo para carne para parilla prefiero a Basilio- que además de la llonganiceta de Pasqua, la del alcalde y "la corda, mona, llonganiça i encisam".
    De veras los siento te hubiera acompañado.

collvert
    en respuesta a Cocinitas

Ver mensaje de Cocinitas

Siempre positifo; pues el Galet de las anguilas- y yo lo he visto- se pone un guante de hierro para que se le escape la anguila; y en la otra el cuchillo; con cara de sorpresa y asombro de los queridos guiris que tenemos en esta época.
    Y el bicho sigue moviéndose; pero "bendito all i pebre d´anguiles".
    ¿Todos? ¿Nadie?

Obiwan Ferran
    en respuesta a collvert

Ver mensaje de collvert

Ya me extrañaba no leerte en este hilo con lo que te gusta el mercat central. Muchas gracias por la aportación. A la próxima que vaya por allí intentaré que no sean fechas de tanto follón para poder disfrutarlo mejor. Saludos.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar