Begoña Rodrigo VS Jesús Almagro en Top Chef

13 respuestas
    #9
    Vicoci
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Begoña Rodrigo VS Jesús Almagro en Top Chef

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Mmmmm compa no sabes quien gana????? creo que es fácil adivinar viendo los cambios o mejoras laborales y nuevas responsabilidades que tienen.

    Yo me hubiera quedado en una final con Jesús y Begoña.

    #10
    JaviValencia
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Begoña Rodrigo VS Jesús Almagro en Top Chef

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Para mi Begoña es con diferencia la más completa. En segundo lugar pondría a Jesús y un paso por detrás están Javier e Iván, ambos creo que están un poquito por encima de Miguel, Arrabal o Canales. Ojito con Iván que es el benjamín del grupo que menuda calidad y temple tiene en la cocina. El resto, buenos cocineros como muchos que se quedaron en el intento.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #11
    Risi

    Re: Begoña Rodrigo VS Jesús Almagro en Top Chef

    Lo que sorprende es que hiciese las fabes con almejas en ese tiempo, cuando para que estén realmente buenas, necesitan mas cocción y un buen reposo...
    Me da mucha pena que se vaya porque siguen cocineros con menos nivel, concretamente, y en mi opinión, arrabal, pero los concursos son así.

    #12
    Gemma Fuster
    en respuesta a PepeGarcia

    Re: Begoña Rodrigo VS Jesús Almagro en Top Chef

    Ver mensaje de PepeGarcia

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Begoña entró fuerte, pero ha ido creciendo todavía más conforme iban pasando las semanas. Yo también veía una final Jesús-Begoña, habría sido genial porque para mí eran los mejores de lo que quedaban . Pero bueno...veremos qué nos depara la verdadera final!

    #13
    Jeronimo
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Begoña Rodrigo VS Jesús Almagro en Top Chef

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Lo cierto es que cuando dieron como ganadores a Miguel y Antonio me quedé de piedra. Creo que no han aportado ningún plato espectacular y que siempre se han ido salvando por los pelos, especialmente Antonio.
    Estoy de acuerdo que Jesús podría haber aportado un poco más de emoción a la final, pero con estos dos contrincantes Begoña lo tendrá más fácil.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar