Begoña Rodrigo VS Jesús Almagro en Top Chef

13 respuestas
    Ruben Adan

Begoña Rodrigo VS Jesús Almagro en Top Chef

¿Estáis viendo el programa justo ahora? ¿Quién ganará el reto y pasará a la final?

Emoción máxima!!

Otilio Haro
    en respuesta a Ruben Adan

Re: Begoña Rodrigo VS Jesús Almagro en Top Chef

Ver mensaje de Ruben Adan

Un periodista deportivo hablaría de final anticipada.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Ruben Adan

Ya, a mí me ha fastidiado un poco y roto todos los pronósticos. Porque yo veia claro que Begoña y Jesús iban a pasar la prueba y tenían asegurada su presencia en la final.

Pero no! Uno de los dos se va a la calle en los próximos minutos.

Ruben Adan

Begoña a la final. Ha pasado por encima de Jesús Almagro.

En la final es la clara favorita (obviando los rumores y spoilers que han surgido)

Un saludo y buenas noches

PepeGarcia
    en respuesta a Ruben Adan

Ver mensaje de Ruben Adan

La verdad es que me quede un poco desencantado, porque me hubiera gustado que Jesús estuviera en la final, y que se hubiera marchado alguno de los otros dos concursantes. Creo que Jesús es un finalista mucho más digno que los otros dos que han pasado. La verdad es que Begoña ha ido remedando un poco su "actuación maligna" (no sé si impuesta por los guionistas) y ha ganado enteros. Es una merecidísima finalista porque ayer el plato, sencillamente, lo bordó y recibió halagos muy buenos por parte del jurado (con las notas emotivas adornando el evento y los ojos llorosos de Susi Díaz incluidos).

Abreunvinito
    en respuesta a PepeGarcia

Ver mensaje de PepeGarcia

Yo creo que el guionista había llevado sutilmente la situación hacia ahí: eliges a Jesus, se coge a Begoña y ambos a la final. Pero va y el pastel de Jesus no acaba de salir y el jurado (¡qué jurado!) de los dulces, sale por peteneras y elige el otro pastel: caos total.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Hay una serie de coincidencias.

- La prueba de repesca es del plato que les habia fallado y Jesús habia ido a probar el suyo en el lugar adecuado.

- Hay una prueba de pasteleria y el único que tenia cierta experiencia era Jesús.

- Pero Jesús, tras la decisión de los pasteleros, hace al final un gran plato, las fabes con almejas, pero no es de lucimiento para un supuesto Top Chef.

Quiero dejar constancia que tras el primer programa dije que para mí, los favoritos eran Begoña y Jesús.

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar