Mejor restaurante de cocina tradicional para El mesón del Labrador

18 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Mejor restaurante de cocina tradicional para El mesón del Labrador

    Ver mensaje de Alternativa

    He comido en este restaurante varias veces y se come bien, mejor dicho muy bien.

    Pero para mi, lo más importante es el espiritu de esta familia (alli padres e hijo cocinan), que saben cocinar los productos, sacarles el máximo rendimiento, imprimirles su carácter y conseguir que los que tenemos gustos diferentes, nos agraden y no solo eso, nos obliguen a repetir la experiencia.

    ¡Ah¡ como personas no se quedan atrás.

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Mejor restaurante de cocina tradicional para El mesón del Labrador

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    yo estoy contestísima con el premio. Tú sabes. Mas que merecido. Y este año, afortunadamente esperemos que caiga alguno más......

    PD.- Mañana os espero. Te necesito de secretario como nunca. La Oronja a tope, es más, a estas horas overbooking (Reservas de última hora y bailando números uno arriba y otro abajo......, me temo que pasamos de los 60 pax!)

    #12
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Mejor restaurante de cocina tradicional para El mesón del Labrador

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Mi gestión? que nada! "Nuestra" gestión, que para eso tengo un "equipazo" aunque me toque el marrón de rular como figurante..... Y sin ti como secretario eficiente me las vería y desearía para las gestiones de ultima acta y estatutos...... Cuento contigo a las 5 de la tarde para una firmita!!!!!!!!

    Tenemos 5 placas preciosas para regalar. Yo me he pedido la de Zamora News, el vice la del restaurante (negociable contigo), te hemos dejado a tí la de la periodista del Jerusalem Post (que nos ha embarcado en el tinglado, intercambiable con el vice) y le dejamos a Javier, el protagonismo de los "dos ausentes" que, probablemente, se nos presenten in streaming o in extremis . Si hay alguna lección aprendida en este evento, es que las sinergias funcionan. Aunque sea trasnochando..... No se si al final podré estar en la conferencia de Marion, pero alguien se tiene que encargar de echarle una mano a Conchi en el "caos" de organizar las mesas....

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar