Echo de menos en MICHELIN.

4 respuestas
    #1
    gavelar

    Echo de menos en MICHELIN.

    Como siempre digo las opiniones son como el culo...todos tenemos una, lo que a unos nos encantan a otros les gusta...bastante menos (sólo hay que darse un paseo por la sección de restaurantes). Pero despues de la publicación de la guia roja echo de menos a muchos restaurantes que ni siquiera estan en el cada vez más numeroso grupo de los uni-estrellados...como se explica que Rekondo, Viridiana o Vivaldi, no esten en este club, sólo puede pensar que los "inspectores" michelines nunca los han visitado. ¿a quienes echais en falta?.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a gavelar

    Re: Echo de menos en MICHELIN.

    Ver mensaje de gavelar

    Es cierto que el fenómeno Diverxo ha acaparado todos los comentarios, pero no olvidemos que Madrid tiene TRES restaurantes con una estrella, cuando por ejemplo Barcelona tiene 18, Valencia 5 y San Sebastián o Gijón igualmente tres, y eso no hay cristiano que lo entienda. También es cierto que Madrid no es una plaza estratégica para Michelín, ni por guía ni por gomas...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    gavelar
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Echo de menos en MICHELIN.

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Mugartiz no es santode mi devoción, pero lo dicho para gusto colores, al menos esta en la lista con dos estrellitas, yo me referia a esos locales que es sangrante que ni siquiera tengan una. S2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar