Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

72 respuestas
    #17
    oscar4435
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues yo soy mas de mas trabajar y mas samba , si hay bien de las dos cosas mejor , la samba siempre acompañada de un buen trabajo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #18
    Beodo

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Para cocinera mi suegra, que hace de comer un viernes para 30 personas, en una cocina no profesional, habla con los comensales y además si te descuidas friega los platos y barre la cocina.
    Va por ti mami.

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a oscar4435

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Ver mensaje de oscar4435

    No sabía que eras cocinero, Oscar. Me refería a medios, glamour y todo eso, apostillando la frase final de tito Argug. Pero bueno, cocinar y bailar ya lo hace Arguiñano de p.m.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Abreunvinito

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Pues algo han sabido hacer bien cuando están en todas las teles y algun programa de máxima audiencia en horario principal, y en las tertulias de cafe despues de hablar del Madrid y del Barça, y del gobierno....salen los comentarios de alguna escapada gastronómica o de top-chef.

    Han conseguido que la gente cuando va a un restaurante, espere algo más que un buen entrecotte no quemado. Hace unos años una cocina creativa era casi para marcianos; nadie iba a comer fuera de casa algo que no fuera entremeses, alubias con la maxima grasa (tocino) posible y una carne que cuando te preguntaban ¿como desea la carne el señor? respondía: "Grande". Y de postre por supuesto: pijama (de todo mezclado en copa de helado) el postre de la casa.

    Aún falta conseguir que en las bodas se cambie a este tipo de cocina, pero poco a poco llegará...

    Y conste que me fuí a Argentina a comer carne y nos comimos una ternera entera en una semana...pero la realidad social gastronómica la han conseguido cambiar. No es que los adore en exceso, pero un máximo respeto por quien ha hecho este cambio social, sí que tengo.

    #21
    oscar4435
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No , si no soy cocinero , lo digo en general , samba y traballar a partes iguales , y no te olvides que también cuanta chistes y a veces buenos .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #22
    oscar4435
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Estoy de acuerdo y sobre todo porque se que a ti como a mi , lo que nos gusta es comer bien , sin etiquetas ni apellidos .

    Un buena chuleta o un buen plato con rica carne , trabajada con imaginación y acompañada de buena técnica , si están ricas , están ricas.

    Lo demás es buscarle tres pies al gato , que también se puede hacer , claro.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #23
    oscar4435
    en respuesta a Beodo

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Ver mensaje de Beodo

    Pues también , y encima no os cobra , así que podéis echarla una mano con esos platos , amos digo yo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #24
    oscar4435
    en respuesta a pepecano

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Ver mensaje de pepecano

    Pues mas de uno si no fuese por la tele , había txapado ya y con estrella , que la cosa esta mu achuchada , vamos a dejarles que en su tiempo libre hagan lo que quieran , eso si cuando vayamos a su casa a comer y le paguemos por ello , ahí si yo el primero a exigir buen trato , buena comida y buen precio , pienso yo , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar