Estrellas Michelin 2013

15 respuestas
    #10
    Nacho_G.F.

    Re: Estrellas Michelin 2013

    Como siempre la guía roja no valora la cocina española como se merece, nuestro país se merece una constelación de estrellas y no la tiene, ni de lejos.
    En Tarragona le han dado una a un restaurante de Ulldecona, no lo conocía pero ahora mismo me voy a documentar.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Estrellas Michelin 2013

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Aquí al lado, en Sant Fruitós de Bages, le han dado una estrella al restaurante l'Ó, que ocupa el lugar que dejó l'Angle, del televisivo Jordi Cruz. No tenía ni idea de que teníamos un restaurante de ese nivel por aquí, así que habrá que documentarse. Por cierto, me cuesta entender que restaurantes de ese nivel no tengan página web :-( L'Angle tampoco la tenía, en fin. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Imperial Vs72
    en respuesta a Andrés Blanco

    Re: Estrellas Michelin 2013

    Ver mensaje de Andrés Blanco

    Hombre, Andrés, que caro te vendes!! Me alegra "oírte"...
    Pues si, ya ves, aquí al ladito lo tenemos... Y tienes toda la razón, la Casa del Carmen factura creo yo un 90% del total con ese menú de 24eur, supongo que esto ayudará bastante

    Ya te digo que Eugenio tiene pendiente la visita, así que te puedes unir si te viene bien.

    Un abrazo

    #14
    Andrés Blanco
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Estrellas Michelin 2013

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Yo también me alegro de charlar contigo.Aunque intervengo poco,procuro estar al tanto de vuestros comentarios.
    Me alegra mucho de la estrella concedida porque es muy frustrante cuando tienes talento el que el comensal no te de oportunidad de demostrarlo.
    Me apunto cuando querais y así me enseñas de esos riojas antiguos que son para mi asignatura pendiente.

    #16
    Solorayas
    en respuesta a Solorayas

    Re: Estrellas Michelin 2013

    Ver mensaje de Solorayas

    Pues yo la verdad no sé si Diverxo se merece ò no las tres en realidad no sé que significan, creo que nadie lo sabe (es posible que ni los propios de la michelín lo sepan, no lo descarto). si tener tres estrellas significa que se come muy bien no entiendo como los siguientes restaurantes tienen tres estrellas:
    - Akelarre, Arzak, Martín Berasategui
    No entiendo que Atrio y Echaurren tengan dos estrellas, si dos estrellas significa que se coma muy bien( un poco menos que en los tres).
    - Si que te den tres estrellas significa que se come bien acompañado de lujo, glamour y servicio, no entiendo como le dan tres estrellas a Diverxo o se las dieron a Azurmendi en su momento cuando era un pabellón (ahora ha cambiado el restaurante).

    Tampoco entiendo que bajo cualquiera de esos dos criterios Mugaritz no tenga las tres estrellas.

    En mi opinión la guía Michelin hace mucho daño encumbrando y destronando a los restaurantes dando y quitando estrellas en base a unos criterios no claros, El origen del problema es que en general los clientes quevamos a los restaurantes tenemos muy poco criterio gastronómico y necesitamos que alguien nos diga lo que está bueno y lo que está malo.

    En todos los restaurantes que cito al menos he estado una vez´

    Con respecto a Diverxo gastronómicamente esta a alto nivel, aunque creo que prima más el concepto de experiencia gastronómica que el de realmente comer bien. Con respecto al servicio y presentación de los platos, tengo la sensación de que el comensal no tiene el papel principal, creo que este tema deberían replanteárselo.

    Sólo he comido una vez en Diverxo, con lo cual no tengo una opinión del todo formada pero tengo ganas de volver a probar, lo cual es muy buena señal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar