¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Quién ganará la gran final de Top Chef?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Bueno, el que hablaba de los guionistas del jurado eras tú.

    De todas formas no creas que van tan sobrados, mira cómo se apuntan a un bombardeo y se venden por los jugosos emolumentos de la publicidad. Que yo sepa las estrellas Michelín son un premio sin dotación económica.

    Poderoso caballero Don Dinero...

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    JaviValencia
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Quién ganará la gran final de Top Chef?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    En lista de espera????? :-0 Yo creo que ya es motivo de celebración llegar a donde a llegado, pero seguro que nos da una alegría todavía mayor.

    P.D.: Yo pienso tener algo rico preparado.

    Felices fiestas y próspero 2014!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    J-Carlos
    en respuesta a Elcocinillas

    Re: ¿Quién ganará la gran final de Top Chef?

    Ver mensaje de Elcocinillas

    Respuesta 1: Ya me explicarás qué sentido le ves tú a esa pregunta tan absurda.
    Respuesta 2: No. Cansino es quien en cada mensaje aprovecha para hacer spam de su negocio.
    Respuesta 3: Haces preguntas muy pintorescas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    JaviValencia
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    A todos los que la han menospreciado, ninguneado, insultado, cuestionado, mofado y amenazado (entre otras mil cosas), a todos es@s que han dicho que no tenía ni idea de cocinar, que han suspendido su cocina, críticos que han pasado de ella, comensales que por no haber sido invitados a un chupito han falseado la verdad, a todos y cada uno de ell@s les dedico la gran victoria de Begoña en Top Chef!!!

    Begoña, te dedicamos un brindis con un grande de Valencia!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Ruben Adan
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Quién ganará la gran final de Top Chef?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    El jurado no iba a votar a Begoña pasara lo que pasara. El tema es que el programa se grabó hace semanas/meses, habiendo ocurrido ya lo que anoche pudimos ver. Por lo que si alguien filtra el ganador (quien sea), ya se podía saber con antelación.

    Sin tongos ni historias, Begoña le pegó un repaso a Arrabal con los tres platos en la final. Se lo merendó con patatas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar