¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    Abreunvinito
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Quién ganará la gran final de Top Chef?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Creía que ibas a entender el matiz irónico.

    Cualquier guionista hubiera apostado porque en la final estuvieran los dos favoritos, pero el jurado y hablando solo por lo que se ve en television, y porque tampoco valoraron de palabra mucho la calidad gustativa de la otra tarta. Ante una situación bastante pareja (grandes fallos ambas, presentaciones o rayando lo barroco o rayando la simpleza...) pues el jurado se decanta por lo contrario que creo que deseaba cualquier guionista, provocando una final anticipada.

    De verdad creo, que si la decisión hubiera dependido del jurado oficial, hubieran buscado argumentos para dar un veredicto distinto.

    J-Carlos
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Quién ganará la gran final de Top Chef?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues no he captado la ironía.

    Las cosas en la tele no funcionan así, los guionistas escriben el guión y el programa se sigue en consecuencia. El jurado no es un jurado imparcial e independiente, son empleados por la productora y siguen el guión, que para eso cobran. Ten en cuenta que no es en directo, está grabado y editado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Abreunvinito
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Quién ganará la gran final de Top Chef?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Yo estoy en lista de espera para el sábado noche pues está lleno, pero no pude reservar antes porque no tenía la confirmación de la llegada de mi hija. Domingo imposible. El lunes y martes cierran (¿será que van a celebrar algo los que tienen información privilegiada?).

    PD: Cada vez apostaría más sobre seguro.
    Feliz año, Javi.

    Abreunvinito
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Quién ganará la gran final de Top Chef?

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¿Tu crees que el jurado invitado (no el oficial del programa) de grandes chefs como los que allí había, van a tito fijo, le pongan delante lo que le pongan? ¿Y eso lo hacen por lo que le paga el programa? Yo si fuera Roca me tendrían que pagar más pasta que la que se gastan en el anuncio de Freixenet. Mejor dicho, iba gratis y decia lo que debía decir o no iba.

    Si es como tu dices, más triste aún.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar