Restaurantes ruidosos

24 respuestas
    #17
    Gemma Fuster
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Restaurantes ruidosos

    Ver mensaje de Espeluznao

    A mí no me importa el ruido en los restaurantes, siempre que no sea algo excesivo y molesto. Pero eso es algo que depende mucho del día en el que vayas y la suerte que tengas con el resto de comensales, pues no es la primera vez que me pasa el ir a un restaurante y encontrarme con la fiesta de turno que no te deja tranquila en toda la comida. También hay restaurantes que de por sí tienen una mala acústica, pero por mi parte, si la comida es buena, no me importa en absoluto!
    Lo que más me incomoda de lo comentado en este hilo es el comer junto a la mesa de al lado...en Italia cada día parecía que comía con "nuevos amigos". Pero afortunadamente, en España eso no es tan común.

    #18
    Espeluznao
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Restaurantes ruidosos

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    En Italia es común en muchos sitios, y es incómodo la verdad. En Paris puedo entender más que ciertos restaurantes tengan las mesas juntas porque los precios de alquiler de los locales son prohibitivos pero hay sitios en Roma por ejemplo que no están en zona prime donde realmente podrían cuidar un poco más esta cuestión.

    Una vez estuve en una pizzería familiar en Roma y me acuerdo que la mamma se puso a gritarle al pizzaiolo desde el comedor... madre mía qué garganta la de aquélla señora.. no sé cómo no se cargó las cuerdas vocales. A mí me dejó los oídos zumbando el día entero, jajaja La propina se vio seriamente afectada.

    #19
    Isa Ruiz

    Re: Restaurantes ruidosos

    Para mi el nivel de ruido en un restaurante es muy importante a la hora de elegir porque ya que salgo a cenar no es para tener que alzar la voz con el fin de que la persona que está a menos de 1 metro de mi me escuche. Pero la verdad que aquí en España se nos caracteriza por hablar bastante alto lo cual es más difícil encontrar un sitio tranquilito.

    #20
    Abreunvinito

    Re: Restaurantes ruidosos

    La acústica del local tiene una importancia grande pues está claro que mesas van a tener más de las ideales y que los españoles hablamos más alto que la media. Seguramente en Japon sería menos problema.

    #21
    Espeluznao
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Restaurantes ruidosos

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Bueno, en Japón depende del sitio. En los restaurantes que probé allí había un espacio razonable entre las mesas y es verdad que generalmente me parecieron tranquilos (de hecho, creo que todos); otra cosa eran los bares para picar algo o los sitios de okonomiyaki, que sí que suelen ser ruidosos. Los oficinistas japoneses cuando le dan al sake también meten un jaleo que no veas.

    #24
    Espeluznao
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Restaurantes ruidosos

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Es el restaurante de Tokyo de una mesa más famoso, pero creo que hay otros, en casas o que funcionan como un restaurante pero sólo con 2 o 3 mesas, o asientos en la barra desde donde puedes ver cómo se prepara el sushi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar