Restaurantes ruidosos

24 respuestas
    #1
    Espeluznao

    Restaurantes ruidosos

    Qué pensáis del nivel de ruido en los restaurantes españoles? Consideráis el factor ruido o el confort acústico a la hora de elegir un restaurante?

    #3
    Joaquin1965
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Restaurantes ruidosos

    Ver mensaje de Espeluznao

    Elevado en general. Pienso que deberíamos cuidar este tema mucho más. Luego vas por restaurantes de fuera de España y, como haya alguno de los nuestros, se les caza pronto.

    Aunque no sea el principal factor, es un elemento muy importante. En todo caso, y siendo cierto que hay restaurantes con mala acústica que provocan una mayor rumorosidad (lo que sin duda incomoda), pienso, en la línea de lo dicho más arriba, que el ruido lo causan las personas que están y que un restaurante puede resultarte muy ruidoso con 10 o 15 personas en plena farra y la siguiente vez puedes cambiar de opinión.

    Por esta cuestión, creo que un restaurante siempre merece una segunda oportunidad.

    Un saludo!

    #6
    Cokote

    Re: Restaurantes ruidosos

    Como lo que calienta un hilo es generalizar, vamos a generalizar como si no hubiese un mañana.

    Los más ruidosos y los más apretados, son los de más éxito.
    Pero que en este foro los quisieran silenciosos y con mesas cartográficamente separadas, con un servicio del vino de primer orden y todo ello con un margen de obrero del textil en Birmania, eso no lo duda nadie.
    Aunque esos mismos, realmente donde se toman los vinos es en los kioskos esos deL jaleo.
    En los de a tanto la botella van a ponerle pegas y a decir que han estado. En los de las servilletas de papel y las gambas por el suelo, si están llenos, todo tiene gracia. Si están vacíos a nadie le extraña porque son muy guarros.

    Hala, ya podéis inflarme a respuestas. Lo cierto es, que eso es lo que hay.

    #7
    Espeluznao
    en respuesta a Cokote

    Re: Restaurantes ruidosos

    Ver mensaje de Cokote

    Es usted un provocador eh? jajaja

    Coincido en que los más ruidosos y apretados suelen ser los de más éxito pero, y aquí viene la sorpresa, la gente no siempre tiene razón. La "gente", ese ser extraño que nadie entiende, es burra por naturaleza. Por eso hay que intentar hacer lo contrario de lo que "ellos" hacen.

    Sí es cierto que, lamentablemente, incluso en restaurantes muy conocidos y caros hay mucho jaleo algunos días. Eso es en gran medida algo cultural ya que no sucede como norma en otros países. A pesar de todo, yo siempre tenderé a evitar esos días y a ir en momentos más tranquilos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar