¿Niños como jurado de Top Chef?

2 respuestas
    #1
    Gemma Fuster

    ¿Niños como jurado de Top Chef?

    Ya hemos llegado al 4º programa de Top Chef, y esta vez los concursantes han tenido que enfrentarse en una de las pruebas con uno de los jurados más exigentes, los niños.

    ¿Qué os parece esta propuesta del programa?

    ¿Preferís que los concursantes de Top Chef sean siempre juzgados por un jurado más preparado, o estáis de acuerdo con que también les juzguen personas totalmente ajenas al programa y al mundo de la alta cocina, en este caso niños?

    A mi me pareció interesante ver como los chefs trataban de defenderse en la situación de tener que dar de comer a los niños comida que jamás quieren comerse, pero por otra parte no me parece justo que ellos fueran los que decidieran sobre qué equipo tenía que pasar a la última prueba eliminatoria, pues es una decisión muy importante como para que la tomen personas que no son expertas en el tema, ¿no creéis?

    #2
    Santi Albert
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Niños como jurado de Top Chef?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Por una parte pienso que la gastronomía es y tiene que ser para todos, aunque quizá esa labor de educación gastronómica con los niños es más propia de la cocina de ir por casa (Masterchef) y no tanto de la alta cocina (Top Chef).
    Me pareció una buena idea, pero una idea algo desesperada de innovar con el formato televisivo ya cascado con Masterchef.

    Twitter: @santinoalbert

    #3
    Nandez
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Niños como jurado de Top Chef?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    A mi me parece muy adecuado que entren en juego personas "no expertas". Las estrellas, los soles y todas esas cosas parten de personas "expertas", pero al final somos los "no expertos" los que mantenemos abierto o no un determinado restaurante con nuestras visitas.
    De todos modos la chicha, osea, la eliminacion de un concursante, es decidida por el trio de jueces que si son expertos. La "fase previa" es para dar un poco de juego, en mi opinion. Donde se ve el bagaje mejor es en la eliminatoria final.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar