Mesón Los Rosales. Problemas con el PVP

26 respuestas
    #1
    Tupacamaru

    Mesón Los Rosales. Problemas con el PVP

    "Muy agradecido"
    Esas fueron las palabras que despidieron nuestra ultima visita a "Los Rosales". Y digo la ultima porque no volveremos nunca mas. A continuación explico el porqué:
    Viaje a levante de fin de semana de septiembre:
    - "paramos en Los Rosales, no???. compramos tal y tal y tal y tal...". Como siempre, vamos...
    - "pillamos un botellita de blanco, vemos los vinos tomando una copita, nos abastecemos y seguimos, ok?". Como siempre, ya digo...
    Cuatro botellas en la barra, con sus precios en las cápsulas, como los ponen aquí:
    - "yo pillaría predicador blanco".
    - "Ea, pues así sea".
    15,90€ tenían la culpa. Hasta que nos sirvieron en las copas... A los dos minutos en mismo camarero aparece con la cápsula mencionada y con una cantinela:
    - "el precio no era este, eh?. Son 19,90€, que el precio ha cambiado...".
    - "jajajaja...!!!" (Risas...). - "Pues ya no lo queremos... Jajajaja...!!! (Mas risas... De buen rollo, vaya... como siempre).
    Seguimos con el plan...: selección de vinitos para el finde y paso por caja para el pago correspondiente.
    Y hasta aquí llegó el buen rollo... Comentario de la Ljugada:
    - "que ha pasado con el precio del predicador ese???". Con toda la confianza de años de relación como clientes.
    - "nada, que el precio estaba mal...", en un tono seco, cortante, desafiante.
    Extrañeza, pasmo, alucine. No lo podíamos creer. No vamos a extendernos más en la argumentación, muy desagradable, desde luego.
    Pero así fue. Y este es el fin de nuestra historia con Los Rosales. Queríamos compartirlo con vosotros y así lo hemos hecho. Nos sentó muy mal.

    #2
    Abreunvinito
    en respuesta a Tupacamaru

    Re: Mesón Los Rosales. Problemas con el PVP

    Ver mensaje de Tupacamaru

    Pues es una auténtica pena y ya es raro. Te extraña a ti y me extraña a mí. No creo que fuera Javi.
    Un mal día, desde luego.

    Como bien sabes tienen vinos muy del momento y con buenos precios gracias a que venden muchisimo (incluyendo lotes de Navidad) y además aconsejan bien. Para mí es punto de compra.

    Fué un despropósito, pero si hay relación de tiempo, valora el conjunto.
    Saludos

    #3
    Tupacamaru
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Mesón Los Rosales. Problemas con el PVP

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Desde luego que nos pareció no raro, sino rarísimo, precisamente porque era Javi. Fue un mal día, por supuesto, sobre todo suyo (y nuestro, que tuvimos un amargor en el cuerpo que todavía nos dura).

    Conoco el sitio hace mucho, he pasado horas hablando y he gastado mucho euros. Se muy bien el producto que tienen y los precios. Pero tambien conozco otros muhos sitios: afortunadamente, estamos en un mundo abierto a la competencia y la oferta en españa es grandísima.

    Por todo ello y precisamente por ser una relación de tiempo, no pensamos volver.

    Quizás el tiempo apague este calentón, nunca se sabe...

    #6
    JaviValencia
    en respuesta a Tupacamaru

    Re: Mesón Los Rosales. Problemas con el PVP

    Ver mensaje de Tupacamaru

    Para mi "Los Rosales" ha sido una de las mayores decepciones que he tenido en mi vida, y mira que he tenido. Todavía estamos esperando una disculpa por algo que ocurrió hace tiempo y han pasado totalmente de nosotros. Te leo y no me extraña porque conozco en primera persona la mala educación que gasta algún empleado por allí, en cualquier caso no entrare en mas detalles ni señalare a nadie (salvo que me vea obligado). Lo que es bien seguro es que tienen mucho mas a perder ellos, de eso no tengo ninguna duda. Parece ser que dejar perder un par de clientes que cada vez que pasaban por la A-3 hacían parada técnica consumiendo y comprando no les ha importado mucho.

    Saludos

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar