Mesón Los Rosales. Problemas con el PVP

26 respuestas
    #18
    Pepeiglesias
    en respuesta a Anubis7

    Re: Mesón Los Rosales. Problemas con el PVP

    Ver mensaje de Anubis7

    Muchos palos, demasiados me parece. No conozco el sitio (creo que hace treinta años que no piso la A3), pero me da la sensación de que debe haber problemas internos, quizá debidos a la crisis. Creo que alguien debería hacerle llegar a ese tal Javi un enlace con este hilo, puede que le haga reflexionar.

    #19
    J-Carlos

    Re: Mesón Los Rosales. Problemas con el PVP

    Menuda cueva de Alí Babá. No recuerdo haber pasado por allí, pero creo que recordaré ese sitio para no caer en sus garras.

    Como ya te han dicho, el precio es el que marcan, no te pueden cobrar más; el resto, está equivocado..., ha subido..., son cantos de sirena.

    Rectifico, si paso por allí entraré a buscar algún precio "equivocado" que me interese, puede ser una oportunidad para llenar la bodega a buen precio.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar