Restaurante japonés en Madrid

9 respuestas
    #1
    Teresagrumi

    Restaurante japonés en Madrid

    Holaaa otra vez!

    Ultimamente a mi marido y ami nos ha dado por ir a comer a japoneses, la verdad es que aun no hemos encontrado un japonés que digamos que nos encanta, son todos mas o menos iguales, seguramente habrá buenos pero disparatados de precio, ¿cual creeis que es mejor relación calidad- precio?me da igual la zona de Madrid, lo importante es que tampoco se vaya mucho de precio...

    #8
    Yuan_
    en respuesta a Teresagrumi

    Re: Restaurante japonés en Madrid

    Ver mensaje de Teresagrumi

    Los japonenese no suelen ser baratos pues requieren productos frescos que son caros. A mi no me parece mala opción los Sushi Olé aunque por un poco más puedes ir al Sushi 19 de la c/ de la Salud con Gran Vía que, para mí, es el mejor japo de Madrid en cuanto a RCP (40-50 euros por persona, que no es excesivamente barato, pero sí ajustado a la calidad del producto que te ofrecen). El sushi de ese sitio es realmente espectacular y recomendaría, desde luego probar los sushis y makis que van más allá de los de atún y salmón tradicionales. Los Sushi 99 (especialmente el de la calle Hermosilla) son también muy buenos, pero esos sí se suben de precio sin llegar a los niveles del Kabuki Wellington que tiene unos precios que no se justifican.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar