Cómo preparar rulos de cabra - recetas de cocina

7 respuestas

    Cómo preparar rulos de cabra - recetas de cocina

    Hola! El queso habreis oido hablar que queda de maravilla con el dulce1! esta es una receta que lo demuestra, porque los rulos de cabra estan deliciosos! Os dejo con los ingredientes y la preparacion

    https://www.youtube.com/watch?v=PcZB4pmp4Yc

    INGREDIENTES

    rulos de cabra
    nueces
    miel
    caramelo liquido
    panecillos pequeños

    PREPARACIÓN

    Lo primero es cortar vuestro rulo de cabra y meterlo en el horno a que coja un poco de calor. Cuando esté templadito lo sacamos y ponemos las nueces, la miel y el caramelo liquido, Y LISTO!!!!! Mas rapido imposible, arriba os dejé el link del video, espero que lo visiteis y tiene muy buena pinta!

    #4
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cómo preparar rulos de cabra - recetas de cocina

    Ver mensaje de Jeronimo

    La sobrassada de Mallorca (de la buena) no está al alcance de todos.... yo sin embargo no tengo problemas para ello y puedo inovar al respecto y ya te contaré amigo Jeronimo.

    Llarga vida als vins!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar