Restaurantes en Menorca ¡Vacaciones menorquinas!
Re: Restaurantes en Menorca ¡Vacaciones menorquinas!
Ver mensaje de LuisvlcVeo q visitaras Ses Forquilles...Buena elección!!! otro consejo madrugar si quereis disfrutar del placer de las calas tranquilitas y preguntar si alguna noche hacen espectaculos con caballos. S2 y buen verano!!!
Ver mensaje de Raul_ccComo para mi eres de fiar, lo apunte rápidamente. Si vamos con idea de las calas, madrugar es más llegar antes de que hora??
Ver mensaje de LuisvlcSi te apetece visitar una bodega te aconsejo Vinya Sa Cudia, elaboran un vino blanco con la variedad malvasia que esta muy bien, no es dulce, es seco. Esta entre Mahon y la Albufera des Graus.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de LuisvlcSa pedrera y Ses Forquilles dos de las mejores opciones en la isla. Te puedo recomendar también Sa Llagosta en Fornells y la Taberna del Corso en Cala Torret. Para tomar un vino deliciosa la terraza de Bodegas Binifadet en Sant Lluis. En la zona de Ciutadella S,Amarador y Aquarius. Para comprar queso y embutidos El Paladar Delicatessen. Para comprar vino De Vins Menorca en Maó.
Ver mensaje de LuisvlcDepende de que cala y q fechas. En Agosto los aparcamientos se agotan y ademas las primeras horas cuanda estas solo o casi solo en la cala siempre son las mejores. Nosotros nos levantabamos a las 7...
Ver mensaje de VinsimesMuchísimas gracias, has sido de gran ayuda. He anotado que tengo una visita pendiente en Gandia para tener el gusto de conocerte.
Saludos
Ver mensaje de FederenkoVisite la Taberna del Corso y fue una velada departiendo con el dueño de lo mas agradable en todo el viaje. Muchas gracias!