Restaurantes en Menorca ¡Vacaciones menorquinas!

16 respuestas
    #9
    Raul_cc
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Restaurantes en Menorca ¡Vacaciones menorquinas!

    Ver mensaje de Luisvlc

    Veo q visitaras Ses Forquilles...Buena elección!!! otro consejo madrugar si quereis disfrutar del placer de las calas tranquilitas y preguntar si alguna noche hacen espectaculos con caballos. S2 y buen verano!!!

    #10
    Luisvlc
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Restaurantes en Menorca ¡Vacaciones menorquinas!

    Ver mensaje de Raul_cc

    Como para mi eres de fiar, lo apunte rápidamente. Si vamos con idea de las calas, madrugar es más llegar antes de que hora??

    #13
    Federenko
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Restaurantes en Menorca ¡Vacaciones menorquinas!

    Ver mensaje de Luisvlc

    Sa pedrera y Ses Forquilles dos de las mejores opciones en la isla. Te puedo recomendar también Sa Llagosta en Fornells y la Taberna del Corso en Cala Torret. Para tomar un vino deliciosa la terraza de Bodegas Binifadet en Sant Lluis. En la zona de Ciutadella S,Amarador y Aquarius. Para comprar queso y embutidos El Paladar Delicatessen. Para comprar vino De Vins Menorca en Maó.

    #14
    Raul_cc
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Restaurantes en Menorca ¡Vacaciones menorquinas!

    Ver mensaje de Luisvlc

    Depende de que cala y q fechas. En Agosto los aparcamientos se agotan y ademas las primeras horas cuanda estas solo o casi solo en la cala siempre son las mejores. Nosotros nos levantabamos a las 7...

    #15
    Luisvlc
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Restaurantes en Menorca ¡Vacaciones menorquinas!

    Ver mensaje de Vinsimes

    Muchísimas gracias, has sido de gran ayuda. He anotado que tengo una visita pendiente en Gandia para tener el gusto de conocerte.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar