Restaurantes en Menorca ¡Vacaciones menorquinas!

16 respuestas
    #1
    Luisvlc

    Restaurantes en Menorca ¡Vacaciones menorquinas!

    Queridos colegas:

    Me voy de vacas, y me gustaría que me echarais un cable con las siguientes necesidades:

    - ¿ Sitios donde cenar con algún tipo de encanto ( comida,bodega, instalaciones...)

    Tengo anotado Sa Pedrera d´es Pujol y Ses Forquilles

    - Compra gastronómica, no soy de comprar camisetas y llaveros, me va mas, cosas de comer y beber

    Se aceptan todas las recomendaciones de cualquier tipo.

    Como siempre agradecido de antemano.

    Saludos

    #6
    manubcn
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Restaurantes en Menorca ¡Vacaciones menorquinas!

    Ver mensaje de Vinsimes

    Menudo resumen, este año lo aplicaré seguro, que hasta la fecha me he llevado alguna que otra decepción por tierras menorquinas.

    #7
    Luisvlc
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Restaurantes en Menorca ¡Vacaciones menorquinas!

    Ver mensaje de Vinsimes

    Muchísimas gracias, lo que pasa con este articulo es que nose a cual de todos ir y cuales descartar ( porque no da tiempo a visitar todos)

    Otra vez más, muchas gracias

    #8
    Srdeleiras

    Re: Restaurantes en Menorca ¡Vacaciones menorquinas!

    Si tienes interés en probar Vinos de la Tierra, no dejes pasar la ocasión de hacerte con Iamontanum, producido por Finca Sa Marjaleta en el término municipal de Ciutadella. El blanco de este año, que ya he probado, es un Viognier de excepcional calidad que no defraudará tus expectativas. El tinto se ha producido al 100% con uva Syrah, criado en roble americano durante 12 meses. El último que probé fue el cosecha 2010, en Sa Pedrera d'es Pujol, ahora estará disponible la cosecha 2011. La cena y el vino en aquella ocasión hicieron una combinación extraordinaria.

    Eso sí, se trata de un negocio puramente familiar por lo que la producción es aún corta, y puede ser difícil de encontrar sobre todo si vas a la zona de Mahón. Si vas a Ciutadella, te lo pueden servir en Vitis Vinoteca, en c/ Alfons V, 10

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar