Restaurantes en zona Canet d'en Berenguer y alrededores

33 respuestas
    #1
    G-M.

    Restaurantes en zona Canet d'en Berenguer y alrededores

    Me podeis recomendar restaurantes que "tengan algo"?

    En Canet si es posible o en Sagunto, Puerto Sagunto, etc...

    Que no esté muy lejos de Cantet porfa

    Gracias y saludos

    Aurelio Gómez-Miranda

    #2
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes en zona Canet d'en Berenguer y alrededores

    Ver mensaje de G-M.

    Es una zona complicada, porque se trabaja por castigo y no se cuida demasiado ni el producto ni al comensal. Quédate con estos dos:

    1. Veles i Vents. Buenas vistas, terraza al Club Nautico y, aunque la comida no es de 10, es más que correcta y merece la pena. El arroz negro lo hacen bastante bueno. Si vas finde... complicado porque se llena. Estuve la semana pasada, así que es comentario actualizado. Ojo, reserva y encarga el arroz porque si no se hace al momento y esperarás una hora.

    2. Negresca. Muy interesante, vistas al mar, pero sin terraza. Buena cocina, algo más subida de precio, pero el local es cómodo y el servicio muy atento. La próxima semana, si vamos a Canet, volveremos.

    Saludos
    Dani

    #8
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes en zona Canet d'en Berenguer y alrededores

    Ver mensaje de G-M.

    Oño, hay vive mi hermano. Pero lamento no poderte recomendar nada de nada por la zona. Alguna vez me ha tentado Negresca pero tengo entendido que tiene unos altibajos que no veas.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar