Fallece Tito Albacar- Restaurante Albacar (Valencia)

11 respuestas
    juanjus
    en respuesta a kopicki

Re: Fallece Tito Albacar- Restaurante Albacar (Valencia)

Ver mensaje de kopicki

Acabo de leerlo y no tengo palabras, conocerlo y trabajar para él y su hermano hace más de 10 años, ha sido de las mejores experiencias que he podido tener, tanto en lo personal como en lo profesional.

Lo siento en el alma, y deseo que tanto Elena, y sus hijos, Salvador y familiares puedan llenar ese vacío de dolor, con todo lo mejor de sus recuerdos.

Hasta luego Tito!!!

Miryam777

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.... Mi más sentido pésame, para la familia y amigos.

piños-life

tuve la suerte de frecuentar este restaurante-que era mi preferido-y solo añadir que se nos ha ido un maestro.Ayer;yo que soy cocinero amateur,hice unos guisantes al estilo de Soller,en homenaje al gran Tito Albacar y un dia de esta semana harè su inolvidable pulpo con lentejas y bròcoli.Te recordaremos siempre...!!!
    Su hermano Salvador era un crack en sala,discreto,profesional,educadisimo.... un abrazo para èl.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar