¿Qué restaurante me recomendáis en Barcelona? En la zona de L'Eixample

6 respuestas
    #1
    Elisabet Lucena

    ¿Qué restaurante me recomendáis en Barcelona? En la zona de L'Eixample

    Hola

    Esta semana tengo que viajar a Barcelona y estaré por la zona de L´Eixample.
    Me gustaría que me recomendarais un restaurante por esa zona. Me han hablado muy bien de Topik, pero me gustaría que algún forero que conozca los restaurantes de la zona de aconsejara.

    Gracias!!

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: ¿Qué restaurante me recomendáis en Barcelona? En la zona de L´Eixample

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Si te gusta el vino tienes Monvínic (https://www.verema.com/restaurantes/36822-monvinic-barcelona) por la zona. Se come muy bien y se bebe maravillosamente, con una selección inmensa en cantidad y calidad de vinos por copas. De todas formas a ver si alguien de Barcelona capital te orienta un poco porque yo tampoco controlo demasiado. Si quieres entretenerte, en el buscador de restaurantes puedes seleccionar la zona del Eixample y ordenados por número de comentarios (para mí más fiable que por puntuación) te sale esto:
    https://www.verema.com/restaurantes/filtro?provincia_id=8&zona_id=41&orden=comentarios

    Ale, ya tienes para leer un rato ;-) Que te diviertas! :-D

    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: ¿Qué restaurante me recomendáis en Barcelona? En la zona de L´Eixample

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    L'Eixample es una zona bastante amplia, de varios kilómetros cuadrados. ¿Podrías especificar un poco? Ayudaría que supieses alguna parada de metro cercana o algún monumento o edificio singular. También sería útil tener un rango de precios.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué restaurante me recomendáis en Barcelona? En la zona de L´Eixample

    Ver mensaje de Francescf

    Hola, Francescf

    Estaremos entre las paradas de Diagonal y Passeig de Gràcia.
    Me interesaría un lugar con un precio máximo de 50€ por persona

    #6
    Francescf
    en respuesta a Elisabet Lucena
    #7
    pask
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué restaurante me recomendáis en Barcelona? En la zona de L´Eixample

    Ver mensaje de Francescf

    En el eixample, yo te recomendaría 2
    - Raco d'en Cesc. Clásico, en decoración y cocina, pero con un servicio y cocina pero no falla nunca y tiene una RCP muy buena (para mi). Amplio para las distancias de los restaurantes mas modernos.
    - Mont Bar. Muy interesante, cocina mas moderna, buena cocina y bodega interesante. Para el presupuesto que comentas es mi recomendacion.
    - La taverna del clinic. Carta de vinos amplia y excelente producto elaborado con reinterpretaciones de clasicos puestos al dia (bravas, trifasico de bacalao, etc). Aunque cuando llegues no lo parece es un lugar interesante, el precio se te puede ir de los 50 € que comentas.

    Monvinic no abre sabados ni domingos. Voy a menudo y de unos meses hacia aqui, el tamaño de las raciones se esta encogiendo por momentos ...
    Mi ultima visita a Gresca fue de una RCP muy mala. No te lo recomendaria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar