Platos de restaurante favoritos

22 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Platos de restaurante favoritos

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    He probado el enlace y funciona. De cualquier modo, está justo en la acera de Riera Blanca perteneciente a Barcelona: Riera Blanca, 103. A Fonsagrada no me suena...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    doctortjk
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Platos de restaurante favoritos

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Tantos recuerdos en buenos restaurantes. Me encanta la tarta de atun con frutas tropicales de la region que hace mi amigo Antonio Santoyo, siempre la pido. En España me encanto lo que comi en un restaurante que ustedes me recomendaron en Teruel, la atencion de primera. Me acuerdo cuando un chef maravilloso nos hizo toda una barra de postres a cada comensal en un lugar junto a la Eixampla que ya no existe. El rabo de Toro que me comi con mi querida Dominic en Porrera. El pescado a la Sal que hizo mi amigo Nacho en Tarragona. La cata de Quesos en Suiza con el buen Daniel Whitaker, y en Paris en Lavinia. Cuantos bellos recuerdos!

    #22
    doctortjk
    en respuesta a doctortjk

    Re: Platos de restaurante favoritos

    Ver mensaje de doctortjk

    Y que grosero no mencionar el fantastico restaurante que visite con mis amigos de Verema: Paco, Danny y mi Paisana Linda Diaz Morales, creo que no lo olvidare. Me acuerdo del Chef recibiendonos en la puerta, con los dientes completamente azules, dije "Este Tio le gusta el Vino" y no me equivoque!

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a doctortjk

    Re: Platos de restaurante favoritos

    Ver mensaje de doctortjk

    Qué chulo es recordar buenos momentos alrededor de una buena mesa compartida con buenos amigos. A veces es más importante eso que la excelencia del plato en si mismo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar