Mercadona alcanza los 800 productos sin gluten

3 respuestas
    #1
    Santi Albert

    Mercadona alcanza los 800 productos sin gluten

    "La cadena de supermercados Mercadona mantiene su compromiso con el colectivo celíaco y amplía el número de referencias sin gluten a 800 al cierre de 2012".
    Parece ser que la cadena de supermercados se lo sigue tomando en serio con los celíacos. No sé qué cantidad de referencias tienen, pero es una cantidad importante de productos ya. ¡Buena noticia!

    Fuente: Financial Food

    Twitter: @santinoalbert

    Re: Mercadona alcanza los 800 productos sin gluten

    Muchas gracias por la información!

    La verdad que sí que es buena noticia, porque no es justo que los celíacos tengan que acudir a sitios específicos o tener que pagar cantidades superiores por similares productos!!

    A nosotros como Restaurante la verdad que nos interesa siempre estar al tanto de estas noticias para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

    Un saludo y de nuevo muchas gracias por la información

    #4
    Santi Albert
    en respuesta a Andrade

    Re: Mercadona alcanza los 800 productos sin gluten

    Ver mensaje de Andrade

    Totalmente de acuerdo. Yo no lo soy y por suerte puedo comer de todo, pero conozco gente que si lo es y es un poco incordio.
    Mercadona está haciendo una buena labor en este campo, pero hay que tener en cuenta que todo ha venido por los antecedentes de la familia de su fundador y presidente...sino, la concienciación no habría sido la misma. Pero en definitiva, una suerte tener esta clase de cadenas.

    Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar