Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)

31 respuestas
    #17
    Nandez
    en respuesta a jacomur

    Re: Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)

    Ver mensaje de jacomur

    Los sobres de jamon o cecina suelen ser la base de mi alimentacion en aeropuertos, al menos si el origen es un aeropuerto español, de hecho, suelo ir cargadito de embutido, tanto en el queipaje de mano como en el facturado. Lo que no puedo es llevarme en el equipaje de meno el bebercio, aunque alguna vez sin querer se me ha quedado alguna botellita pequeña de licor y no ha pitado. La ultima vez el otro dia con una botellita de esas de unitaria de Bajtra que al final no lo he probado pero que intuyo estará bueno. Si tengo que comer algo en un aeropuerto recurro a hamburguesa o similar, no es lo mejor del mundo, pero saben parecido estés donde estés, o algo de "sushi".

    #18
    G-M.
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)

    Ver mensaje de Abreunvinito

    El Gayarre, cerca del aeropuerto de Zaragoza. Pasas por la puerta.

    Muy interesante tu hilo.

    En tiempos habían una guía de restaurantes de carretera, y recuerdo que el Vallés de Briviesca (Burgos, N-I), era de los mejores, con su merluza frita. Tras muchos años cerrado, reabrió, y ahí sigue. Hace dos años, muy bien. Espero que sigan así.

    #19
    Abreunvinito
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Veamos:
    . en los aeropuertos es complicado el tema de los vinos (o cervezas). En algun viaje de grupo de amigos nos hemos llevado un jamon casi entero envasado al vacio en trozos y hemos hecho más de una cena en el hotel con él (en concreto en Perú), pero en viajes con enlaces, si te encuentras con el consabido retraso de 2 horas y media (no tres para que tengas derecho a indemnizacion) y te encuentras que te toca comer y te han pillado sin defensas (paquete de jamon) pues algún sitio necesitas. También cuando vienes de viaje largo y cambio horario, después de días y llegas a Madrid a final de la mañana y el enlace no sale hasta las seis de la tarde y ya vienes con las reservas encendidas y con mono de tortilla de patatas, bocata de jamon con tomate, un buen tinto, buen café....

    . tema de la carretera: el problema es cuando vuelves de casa de la hija donde has dejado hasta la late de aceite del coche. En algún sitio tienes que parar a comer porque desde luego no te han puesto un bocata de jamon para el camino....

    #21
    jacomur
    en respuesta a G-M.

    Re: Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)

    Ver mensaje de G-M.

    Tengo esa guía, pero ha quedado muy trasnochada. El Vallés y 2 establecimientos de Somosierra, estos con huevos fritos, eran de los más destacados.Es de hace 30 años.

    Saludos desde Cantabria.

    #23
    Jupiter
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Recuerdo haber comido bastante bien en autopistas de Alemania pero de esto hace ya algunos años, los servicios de los más limpios que he visto en mi vida y sin tener que pagar un duro, me imagino que las cosas han cambiado algo. Por Bélgica pasa un poco como por aquí mucho bollo y empaquetado no precisamente a buen precio pero no llegan a los nuestros, el café de maquinas expendedoras no dan ganas de parar si no fuera por necesidad. Eso si se paga en ese país da igual donde vayas que ir al lavabo sale por 40 o 50 céntimos, cada vez se te va un dinerito y que no te pillen haciéndolo por ahí en cualquier lugar porque te puede costar un riñón.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar