Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)

31 respuestas
    #25
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)

    Ver mensaje de jacomur

    Pondría la mano en el fuego por ello, si acaso a peor, porque las nuevas concesiones son cada vez más cutres. Las franquicias chupan la sangre y para colmo, los aeropuertos pretenden sufragar sus gastos generales con las ganancias de los chiringuitos, de modo que hay que tender a obtener beneficio 100%, y eso equivale a dar bazofia a precio de Joselito.

    #26
    Abreunvinito
    en respuesta a Jupiter

    Re: Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)

    Ver mensaje de Jupiter

    Lo de Alemania efectivamente es de un escalón muy superior (en este tema también).
    En Bélgica tienes las autopistas iluminadas y gratuitas. Tampoco el pais es muy grande como para que los desplazamientos (que son rápidos) te obliguen a muchas ocasiones, pero es verdad que no comer precocinados o envasados no es fácil. Si quieres comer moules con patatas fritas y cervezas de colores: hay que entrar en las poblaciones.

    ¿Recuerdas algún sitio? (aunque sea sin recordar nombre, pero una descripcion aproximada de por donde estaba)
    Saludos

    #27
    Jupiter
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Bueno si te soy sincero donde suelo parar esta a medio camino entre Bruxelles y Charleroi pero el nombre ni idea.
    Teniendo en cuenta que por Bélgica suelen pasar camioneros de toda Europa podrían tener algo más de lo que tienen como en los estados unidos, imagínate como comen estos currantes. Un consejo en ese país coger casi cualquier salida y comer en un pueblo y luego vuelta a la autopista que hay más de una entrada y salida a la misma. Normalmente suelo ir todo los años una vez mínimo si quieres alguna información en septiembre vuelvo a ir. Yo me suelo mover por Anvers, Bruxelles, Malines y siempre bajo un día a Charleroi, bueno este año vuelvo a Bruges que es una pasada y Gent que también es muy bonito.

    Un saludo

    #29
    Jupiter
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Hombre antes que en la autovía pararíamos en un puesto de papas fritas tan típicas por aquella tierra.
    Puede parecer una tontería pero en Bélgica es una tradición intentar hacer las mejores papas fritas, por algo vienen de este país por muchos que se empeñen en llamarlas french fries los yanquis.

    Un saludo

    #31
    Jupiter
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Me he pasado 18 años en ese país y te puedo asegurar que es pequeño de tamaño pero grande en muchas otras cosas, como en todas partes hay de todo bueno y malo pero a mí me encanta y voy las veces que puedo por varios motivos. Ya que lo nombras es el país con más variedad de cervezas del mundo en proporción a sus habitantes, hay más de dos mil. Chocolates ni te digo, Tintín y los pitufos solo los más conocidos pero hay muchísimos mas personajes de comics, los gofres y dulces hay una variedad increíble y bien de precios. Si te metes en Bruselas es normal que te saquen los ojos hay que saber moverse como en todas partes ya se sabe a los turistas se la suelen clavar por desconocimiento de donde se meten.

    Un saludo

    #32
    Abreunvinito
    en respuesta a Jupiter

    Re: Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)

    Ver mensaje de Jupiter

    Ahora entiendo tu logo con Tintín y Milú.

    Como anécdota te diré la cara de bronca que me pusieron cuando sin darme cuenta había cruzado al norte de Bruselas y en un bar de un pueblo (parada técnica con café incluido -también lo suelen hacer bueno-) empecé a preguntar en francés en plena zona integrista de flamencos. Se giró todo el bar (además de los camareros de la barra).
    Lo bueno es que en cuanto vieron que mi francés era del de abajo de los pirineos (y no más al norte de Francia) ya se relajó la cosa y más cuando ví una postal de Marbella clavada en el corcho, donde resultó que habían estado hacía un par de veranos y por ahí derivó la conversación. A partir de ahí, encantadores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar