Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.

34 respuestas
    #1
    Comvinart

    Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.

    Tengo un buen cliente y amigo, empresario muy importante en mi ciudad, que cada verano explora alguna "ruta del vino". Este año le toca Cataluña y ya le recomendaré algunas bodegas en la zona del Priorat, Montsant, y Penedés.
    Quisiera saber qué restaurantes me recomendais en la zona, digamos de Tarragona o del sur de Barcelona, tanto par comer mariscos juntyo al mar, como para comer productos de montaña. Busco tanto restaurantes de alta gama como rústicos pero que se coma bien.

    #8
    Comvinart
    en respuesta a Vadevi

    Re: Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.

    Ver mensaje de Vadevi

    Gracias, lo tomaré en cuenta. Seguro los mandaré a alguna bodega de esa zona, por lo que va muy bien un restaurant en la localidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar