Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.

34 respuestas
    #17
    Vadevi
    en respuesta a Comvinart

    Re: Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.

    Ver mensaje de Comvinart

    Langostinos, como me pilla un poco mas cerca, te recomendaría los de Vinaros, que està a unos 20 km. de San Carles de la Ràpita, y pilla la zona del Delta de l'Ebre, por lo que todo lo que es marisco y pescao de arena es de lo mejorcito, y si lo combinas con los arroces del Delta, insuperable.

    Salut

    #18
    Nacho_G.F.

    Re: Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.

    Entra en las críticas y mira lo que hay.
    Yo personalmente les recomendaría Sirco en Tarragona, que no se lo pierdan, y también La Boella a mitad de camino entre Taragona y Reus.
    Si eligen Sirco que recuerden que han de llamar con tiempo, apalabrar un menú o elegir uno de los que tienen ya preparado..

    #19
    Galenus
    en respuesta a Comvinart

    Re: Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.

    Ver mensaje de Comvinart

    En Cambrils te recomiendo el restaurante Bresca, pocas mesas, tranquilo, él en la cocina y ella en la sala, carta corta pero muy atractiva, en una calle cercana al centro pero suficientemente lejana del bullicio típico de un pueblo turístico. Si tienes ocasión ya nos dirás.

    #20
    Comvinart
    en respuesta a Vadevi

    Re: Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.

    Ver mensaje de Vadevi

    Este restaurant (El Cairat) me lo había recomendado hace tiempo el Sr. Francesc Capafons, propietario de la bodega Capafons-Ossó. Por desgracia después de la visita a su bodega, ya no tuve tiempo de ir.
    Gracias por vuestras recomendaciones, ya se las daré a mis clientes.

    #22
    Abreunvinito
    en respuesta a Vadevi

    Re: Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.

    Ver mensaje de Vadevi

    Mi voto va tambien para El Cairat.
    Celebramos un dia de finales de año con restaurante cerrado para nosotros (creo que eramos 21) mitad bajo y mitad en la naya con menú pactado. Fué un gran día de disfrute gastronómico.

    #23
    Bernal
    en respuesta a Comvinart

    Re: Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.

    Ver mensaje de Comvinart

    Hola,practicamente voy dos fines de semanas al mesa por la zona y si te sirve de ayuda,a parte de las acertadasimas recomendaciones de Can Bosch en Cambrils(probablemente de los mejores restaurantes de Tarragona,pero ojo,no esta en la playa,sino en una calle principal un poco alejada del mar) y La Boella en La Canoja,cerca de Reus(excelente cocina,llevada por un discipulo de Joan Gatell,precisamente cocinero hasta el cierre de uno de los mejores restaurantes de Cambrils)que ademas es almazara ,recomendarle ahora que es la temporadora del atún : https://www.verema.com/restaurantes/78101-moli-dels-avis-l-ametlla-mar,en L Ametlla de Mar,un autentico lugar de referencia del túnido rojo.
    un saludo cordial
    Bernal

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar