Restaurantes en Ruzafa

11 respuestas
    #1
    Cuteteacher

    Restaurantes en Ruzafa

    Hola,

    Algún restaurante en Ruzafa que me recomendéis para cenar? Busco un buen servicio de vino, cocina española y buena relación calidad precio

    Muchas gracias por vuestras sugerencias : )

    #2
    kopicki
    en respuesta a Cuteteacher

    Re: Restaurantes en Ruzafa

    Ver mensaje de Cuteteacher

    El Rodamón de Russafa pero su oferta es una carta con platos de diferentes cocinas entre las que está la española. Buen servicio de vino, y estupenda RCP. El local del antiguo LLuerna en la calle sueca.

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Cuteteacher

    Se me queda algo corto el concepto de cocina española

    Ver mensaje de Cuteteacher

    La verdad, es que me despista un poco, pero afortunadamente, el barrido de Ruzafa es, sin lugar a dudas, el barrio de moda de Valencia y está en plena efervescencia, así que lo vas a tener realmente fácil.

    Intentaré aproximarme a ese concepto de cocina española, aunque ya te digo que me cuesta situarme.

    Restaurante El Rodamon de Russafa, que comenta Kopicki, para mí no sería un restaurante de cocina española, sino cocina internacional. Ahora mismo de lo más recomendable de la zona.

    Restaurante Pincho y corto . Cocina astur leonesa donde se come muy muy bien y a buen precio.

    Restaurante Torre de Utiel, con un tapeo clásico y bien hecho y un servicio esmerado.

    Restaurante Bar Los Navarros . Este es un bar de tapas, de morro, bravas, etc, donde lo hacen muy muy bien.

    Restaurante Mediterránea de hamburguesas , no sé cómo de española serán en origen, pero es una buena opción, con un toque mediterráneo. Buen precio, sin duda, aunque a mí lo de los turnos me mata...

    Off-topic:

    Restaurante Copenhagen, un vegetariano que te recomiendo. Hemos estado varias veces y siempre hemos salido encantados.

    Restaurante Canalla Bistro , para mí un imprescindible de la zona, sin excusas, expectativas ni pretextos... Se sube algo más que el precio de los anteriores y también es un restaurante de cocina internacional, como El Rodamon.

    Saludos
    Dani

    #5
    Penélope
    en respuesta a Cuteteacher

    Re: Restaurantes en Ruzafa

    Ver mensaje de Cuteteacher

    Además del Rodamón, propuesta divertida, interesante, con muy buena relación calidad precio en un local de cuidado interiorismo, también resulta muy interesante la propuesta del restaurante Anerea. El local es más pequeño y por tanto más íntimo. La decoración luminosa y mediterránea y la carta en la misma línea. Cocina mediterránea con propuestas cuidadas e imaginativas, producto de primera calidad a precios muy suaves. En estos momentos hay una competencia feroz y me gustaría que no cayese en el olvido un restaurante como este, donde las pretensiones se centran en ofrecer una excelente calidad precio al cliente en un entorno mimado y coqueto. En otros tiempos lo que ofrecen en Anerea se hubiese pagado mucho más caro, imagino que estarán haciendo un gran esfuerzo y yo doy fe que vale mucho la pena aprovecharse de ese esfuerzo. Estuve cenando el miércoles y disfrute muchísimo, espero que sigan así.

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Cuteteacher

    Re: Restaurantes en Ruzafa

    Ver mensaje de Cuteteacher

    Y luego te tomas un gin-tonic en Gent, por ejemplo. No admiten tarjeta. Cuando preguntamos qué tónicas tenían y nos respondió 54, pensamos "ya está, otra top que aparece".

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar