Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante

52 respuestas
    #49
    Hambrebuena
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues es que digo yo que cuesta bien poquito, no?

    Porque... qué te puede costar un kilo de cacaos de esos con corfa y todo que te tienen un rato entretenido?? Si es que, yo por lo menos, me conformo con ná!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #50
    Otilio Haro
    en respuesta a jfran123

    Re: Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante

    Ver mensaje de jfran123

    Vaya rebote, amigo. Todos deberíamos ser más humildes. Se ha perdido cierto señorío en general. Pero hay muchos que se preocupan de hacerlo bien, y a esos son los que hay que premiar. Efectivamente, el profesional es el que te cambia ese plato si no te agrada, luego en la cocina sin que te oiga ya se cagará en tu madre, pero te lo soluciona y punto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #51
    Lucas Martin
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A mi lo que me hace repetir en un restaurante es: la carta de vinos, que sea correcta y que detrás haya un profesional que me sepa recomendar, la comida por supuestisimo!, la situación del local es un detalle pero que duda cabe que es más placentero un sitio bonito y tranquilo que una barra de bar donde se imprime el ritmo frenético casi sin darte cuenta...
    Lo que me molesta es que tomando el aperitivo me traigan el primer plato, no lo soporto, por eso solemos avisar al camarer@ que nos atiende pero esk en algunos locales los findes suele estar lleno de extras y algunos son para darles de comer aparte...
    El sábado pasado estuvimos comiendo en el Villa Más de Sagaró, me gusta la carta de vinos internacionales y con precios pagables. volveremos pero nos pondremos en un rango donde no esté aquel camarero que nos sirvió unas gambas de Palamós al centro y se olvidó de los platos para poder empezar a comer y una vez reclamados nos soltó un: se me ha ido la pinza! ojopláticos nos quedamos, pues ale! sin propina, ops! te lo has ganado, listo!

    Saludos!!

    #52
    Otilio Haro
    en respuesta a Lucas Martin

    Re: Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante

    Ver mensaje de Lucas Martin

    Si señor, la propina está sujeta a esa sensación.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar