Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante

52 respuestas
    #42
    Hambrebuena
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante

    Ver mensaje de Otilio Haro

    La verdad es que aquí en la zona de Levante mira que es difícil que te pongan algo con la cerveza, eh??

    Yo siempre se lo digo a Fer. Unos cacaos, unas aceitunas, unas papas, un "algo" con lo que tomarte a gusto una cervecita.

    Tienes razón Oti, ni ahora con los malos tiempos se esfuerzan en algunos locales.

    Yo normalmente me quedo más con el sitio que ponen "algo de picar" que donde no ponen. Si ponen algo es muy probable que si tengo ocasión vuelva, puesto que almaceno ese recuerdo.

    La importancia de los pequeños detalles...

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #45
    Otilio Haro
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Unos ves que se matan, y otros ni se inmutan. Es un reclamo que cada vez se debe tener más en cuenta, sobre todo en determinados locales donde te ves mucho "accesorio". Sabes que te lo van a cobrar y no te importa, pero exiges de alguna manera que estén a la altura.
    Me alegro que estemos de acuerdo, señorita ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #46
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por un momento te he visto bajando a nado. Tranquilo, jefecillo, que se trata de la innombrable y otras más según Aloof. Esas te compras unas latas y arreando.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #48
    jfran123
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Voy a aprovechar este post para descargar algo que llevo dentro desde hace tiempo.

    Que cosas te hacen volver a un Restaurante? pues primero que la comida esté buena claro, pero segundo y no menos importante sentirte bien tratado, bien servido, que te cuiden y te respeten vamos, que menos, y mas en estos tiempos. Harto estoy ya de que me saquen las cosas mal, o bien según ellos, y ante mi observación su reacción en lugar de un humilde lo siento, se lo cambio o se lo arreglo, viene una retaila de justificaciones varias para acabar diciendo que "aqui lo hacemos así y a la gente le gusta". Vamos a ver, donde está la máxima de el cliente siempre tiene razon? yo he trabajado mucho en hosteleria de camarer,o y antes, si un cliente se quejaba de un plato no se le daban excusas, se le trataba de dar servicio y poner las cosas a su gusto, en resumen.. se trataba de agradar, de que el cliente se sintiera agusto y bien tratado para que volviera la proxima vez. Ahora no, ahora parece que tienes que darles las gracias por servirte y ojo con quejarte de nada para evitar las miraditas del camarero ocasional de turno que ni sabe de lo que le hablas, ni tiene tiempo, ni quiere escucharte... y luego nos quejamos de como van las cosas, todavia tenian que ir peor para que algunos aprendan de verdad.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar