Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante

52 respuestas
    #33
    J-Carlos
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Contestaba al tema que tú has abierto. Si no es el botón correcto ya me dirás para qué es ese botón entonces. ¿No será que tú no sabes utilizar el botón del sobrecito naranja? Así te saldrá el aviso que buscas. No veas faltas de respeto por un simple aspecto técnico del funcionamiento de esta web.

    Por otra parte, no entiendo qué tiene que ver el tiempo verbal en todo esto. Si no te gusta la broma o la ironía, pues vale; yo me tomo las cosas con buen humor y procuro no mosquearme por nimiedades, que ya hay problemas reales por los que preocuparse.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #34
    Otilio Haro
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo si veo diferencia en la forma entre contestar a uno o al hilo. Si corrijo a alguien o quiero que se entere de lo que digo, le contesto a él directamente. Pero es verdad, no perdamos el tiempo con esto. Sigamos...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #35
    Borja.Erf
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Por ejemplo, que saquen de la cava de vinos productos perecederos (o cualquier otra cosa que no sean vinos) que, por supuesto, están junto a los vinos.

    Un saludo.

    #36
    Otilio Haro
    en respuesta a Borja.Erf

    Re: Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante

    Ver mensaje de Borja.Erf

    Hay quien mete quesos en la cava de vinos, es cierto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #37
    J-Carlos
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Por supuesto que hay diferencia entre contestar al hilo o contestar a una aportación del hilo, lo que pasa es que este caso el hilo lo has abierto tú y es la aportación que abre el hilo, de ahí la confusión. De acuerdo en que dejemos de atascarnos en cuestiones técnicas. Saludos, que se me viene encima un largo día...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #38
    Fer B.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Es un endemia de nuestra querida tierra, Oti, la que comentas de la falta del detallito.

    En nuestro caso, lo que hacemos es resarcirnos cuando viajamos por ahí. El que no se consuela es porque no quiere.

    Si era la Paulaner Dunkel y estaba bien tiradita estaría de vicio eh?

    #39
    Otilio Haro
    en respuesta a Fer B.

    Re: Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante

    Ver mensaje de Fer B.

    Cuanta razón... Buenísima, pero ya te digo, una freiduría que destaca y difiere por estructura con el resto, tiene que ofrecer ese trozo de cazón, esa mimicroqueta, esa tortillita de camarón, o incluso las papas ya mencionadas. Ya que desentonas con el resto, hazlo además para bien ¡cohoneee...!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar