Desastres en la cocina, cuál es el vuestro?

54 respuestas
    #9
    raumarmi
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Desastres en la cocina, cuál es el vuestro?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Lo de los pisos de estudiantes es para grabarlo en video, nosotros tuvimos unas cuantas:

    - Primer arroz --> Para no complicarnos quisimos hacer un arroz a la cubana, el resultado fue bastante bueno en cuanto a sabor y punto (no era dificil), el problema fue que para medir la cantidad optamos por la solucion facil...llenar platos con el arroz antes de hervirlo y considerar eso como ración. Como os imaginais, pudo comer todo el edificio.

    - Tortilla de patatas en el microondas --> Al final se convirtió en nuestro plato estrella, pero eso en lugar de tortilla parecia una plastilina de diferentes colores.

    Bueno ire pensando y seguiré poniendo que creo que teniamos algunas mas.

    Saludos,

    Raúl

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Desastres en la cocina, cuál es el vuestro?

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Pues gracias por la advertencia, yo igual hubiera hecho lo mismo porque no parece mala idea. En fin, que los experimentos, como dicen en mi pueblo, con gaseosa :-D Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a raumarmi

    Re: Desastres en la cocina, cuál es el vuestro?

    Ver mensaje de raumarmi

    Sí, lo de los pisos de estudiantes daría para una wikipedia, jeje. Vaya tela lo del arroz, menuda olla debisteis gastar para meter todo aquello. Respecto a la tortilla de patatas en microondas no soy un amante de cocinar en el microondas, y menos una tortilla de patatas. Con lo rica que está! Por cierto, la nuestra del arroz con perdigones también fue buena. Cocimos los garbanzos al mismo tiempo que el arroz así que imagínate. Mi compi de piso se encarga de recordármela cada vez que nos vemos el muy kbroncete :-D Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Gastiola
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Desastres en la cocina, cuál es el vuestro?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Una vez a uno de mis cuñados se le antojaron las "txuletas de huerta" (pencas de acelga) rellenas que hacía mi amatxu y yo ni corto ni perezoso le dije que no creo que fuera difícil. Así que me puse a ello.
    Todo salió a las mil maravillas, tenían una pinta estupenda y además mi cuñado dijo: pues están ricas pero a tu madre le salen mucho mas blanditas. El problema era que no las cocí, fueron a la sartén rebozadas pero crudas. jajajajaja

    #13
    Kintiman
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Desastres en la cocina, cuál es el vuestro?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Recuerdo la primera tortilla de patatas que hice a medias con mi padre, no recuerdo muy bien a donde se había ido mi madre, pero nos entró el hambre y dijimos "porque no hacemos una tortilla de patatas" dicho y hecho, pelamos y troceamos las patatas, batimos los huevos, echamos la sal, lo mezclamos todo y a la sartén, después de la vuelta de rigor, lista, tenía una pinta estupenda, pero hay amigo cuando la fuimos a hincar el diente, estaba mas tiesa que la mojama, la patata por supuesto estaba cruda, cruda, se nos olvidó sofreírla :-(

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

    Re: Desastres en la cocina, cuál es el vuestro?

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues mira que la patata cruda es una de las cosas que más manía me da. Crujientita debía quedar la tortillica, jeje :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    Gastiola
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Desastres en la cocina, cuál es el vuestro?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    El que me lo sugirió no dejó nada. Hay que tener en cuenta que era muy joven y con un apetito insaciable. Yo las probé y estaban como verdaderas piedras. Más o menos como las patatas de la tortilla de Sergio y su padre. :-))

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar