Restauracion local y apuesta por producto de calidad y km0

5 respuestas
    #1
    Zizou81

    Restauracion local y apuesta por producto de calidad y km0

    Tiempo atras, presumia de la restauracion del Baix Llobregat, pues ahora me toca presumir mas de mi localidad, el Prat de Llobregar.

    Durante el mes de marzo, diferentes restaurantes de la localidad se embarcan en una iniciativa para dar valor a sus cocinas y por productos gastronomicos nuestros, el Pota Blava (pollo del Baix Llobregat) y Carxofa Prat.
    Es el Març Gastronomic...

    La intencion de estos restaurantes, es ofrecer menus con estos productos, con una cocina elaborada y precios, creo, muy contenidos (entre los 20 y 27 euros con bebida incluida). La bebida, tambien es "local", ya que tenemos la fabrica de DAMM, y la apuesta es con la Inedit, dicen los expertos la beboda que mejor marida con la alcachofa.

    Este hilo, no es para hacer publicidad, sino que quiero compartir esta iniciativa con vosotros, a ver quien se anima y me cuenta que tal ha ido.

    os dejo el link, xa mas info http://www.agtbaix.cat/marcgastronomic/, donde estan todos los restsurantes y menus de cada uno.

    yo he probado cuatro, Ona Nuit, Gastrobar, Meson Galicia y La Castellana...
    Me contareis vuestra experiencia? Espero que si...

    #2
    Francescf
    en respuesta a Zizou81

    Re: Restauracion local y apuesta por producto de calidad y km0

    Ver mensaje de Zizou81

    Ya que has visitado unos cuantos, sería de agradecer que subieses los comentarios al apartado de restaurantes :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Zizou81
    en respuesta a Francescf

    Re: Restauracion local y apuesta por producto de calidad y km0

    Ver mensaje de Francescf

    Ya he subido tres restaurantes, espero que mis criticas sean correctas... Tenía cierto respecto, de no cumplir expectativas de tantos y tan buenos participantes...

    #4
    Francescf
    en respuesta a Zizou81

    Re: Restauracion local y apuesta por producto de calidad y km0

    Ver mensaje de Zizou81

    Te he puesto una nota en cada uno de los comentarios que has colgado. No son de obligado cumplimiento, sino tan solo unas sugerencias. Y no te preocupes por las expectativas de los demás. Aquí no van a despedirte si te equivocas. Aunque podemos ser bastante crueles, ni siquiera tienes por qué hacernos caso ;-)

    Aquí tienes mi primer comentario sobre un restaurante de Balaguer: https://www.verema.com/restaurantes/39544-cal-xirriclo-balaguer. No es para que lo copies. Tan solo es para que veas que no siempre hay que explicarlo todo. En este caso, yo no comenté la carta de vinos, ni los precios de los platos, ni el tamaño de las mesas, ni el tipo de comida,... Escribí lo que me pareció importante y que recordaba :-)

    Gracias por tu esfuerzo @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Esther Mañez
    en respuesta a Francescf

    Re: Restauracion local y apuesta por producto de calidad y km0

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc como bien dices lo importante es comentar la experiencia de cada usuario en el restaurantes, sus sensaciones y qué es lo que le ha gustado y lo que no. A todos nos gustaría una crítica al detalle de cada sitio pero no es posible y cada uno tiene su forma de valorar, no es algo fácil y cuesta. Así que no me desanimes a Zizou81 y que vaya valorando ;)

    #6
    Francescf
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Restauracion local y apuesta por producto de calidad y km0

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Al contrario. Mi intención es que vea que cada cual lo hace según le parece. No hay ningún formato establecido para comentar los restaurantes. Eso sí: que el comentario sirva para algo provechoso. Ya conocemos esos comentarios que parecen sacados de un anuncio ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar