Dios, como está la gastronomía.

29 respuestas
    #18
    Borja.Erf

    Re: Dios, como está la gastronomía.

    Entre sus recetas están las salchichas a la barbacoa y consejos para salsas como el kétchup... pues interesantes y lúdicos seran sus artículos....

    Saludos.

    #23
    Ana Bosch
    en respuesta a Garranxa

    Re: Dios, como está la gastronomía.

    Ver mensaje de Garranxa

    Muy de acuerdo en todo...

    1. por estar delgada no tiene porque no comer bien y,
    2. también creo que han sido listos los ingleses por ficharla para sus campañas de Marketing, ¿Acaso no sabemos muchos ejemplos de personajes que son imagen de una colección o campaña y no han sido los diseñadores?

    ¿Ahora me vais a decir que vendería más poner a una chica gordita y desconocida...?

    Un saludo

    #24
    Westy
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Dios, como está la gastronomía.

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Pues si, para empezar, aquí, en los foros del resto del mundo ya se ha hablado de esa revista. ¿Alguien la conocía antes?.
    Me quiero imaginar la repercusión en el Reino Unido, vamos, la revista habrá pasado a ser un best seller, vamos, y la publicidad en ella aumentará un 300%, es decir, en especial las primeras semanas los ingresos por publicidad pueden ser millonarios.
    Eso es saber hacer fichajes.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar