Dios, como está la gastronomía.

29 respuestas
    #2
    Carmen Boudet

    Marketing

    Me da a mí, que más de lo que pueda escribir este "fichaje estrella" de la revista, les interesa el marketing que les dará su imagen y su popularidad, que conociendo a los ingleses, seguro que es mucho.
    Marketing puro..

    #5
    Garranxa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Dios, como está la gastronomía.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Son monísimas estas chicas qué bien visten y qué bien se peinan!!!!
    Lo de que no saben comer porque están delgaditas, no estoy de acuerdo, yo tengo una niña delgadísima delgadísima, vamos, más delgada que estas hermanas, y come como una lima. Y cocina mejor con sus 24 años que muchas señoras de 40, de eso estoy segura.
    En todo caso, monísima, seguro que venden muchos ejemplares, que es de lo que se trata.
    Muy fashion la cosa, aquí nos iría muy muy bien que algunas de estas super chicas monas de moda, de la realeza, o de alto copete, en el Hola vendieran el consumo del vino o de la alta gastronomía, en vez de los régimenes de adelgazamiento y los trapitos de moda, si un par de ellas o tres saieran diciendo que beben un copa diaria de vino y por eso están tan guapas, que es su secreto de belleza, ya veríais lo que se disparaba el consumo.

    #6
    Garranxa
    en respuesta a Garranxa

    Re: Dios, como está la gastronomía.

    Ver mensaje de Garranxa

    Por cierto, ya se que queda poco serio, pero estamos jodidos si no le ponemos imaginación a los asuntos.¿Cómo es que estas revistas de vino que hay en España no han entrevistado, a señoras y señores de éstos que llamamos GENTE GUAPA, FAMOSA, RICA Y NOBLE sobre su relación con el vino y su consumo, y le ponen a las portadas de esas revistas vidilla, por ejemplo la Pe y el Barden co dos copas en las manos y dándose un beso... anda que no!!!,

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar