Ideas para reflotar restaurante

17 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Lorden

    Re: Ideas para reflotar restaurante

    Ver mensaje de Lorden

    Me parece que te han dado un montón de opiniones útiles. Aporto mi granito de arena que va en direcciones ya apuntadas, a fin de cuentas responde a la pregunta ¿por qué voy yo a un restaurante y no a otro?. En mi caso principio básico el trato al cliente, cuanto mejor sea más ganas tengo de volver.
    En 2º lugar un buen cocinero, que ofrezca comida sabrosa y a poder ser con un punto original o a lmenos con unas especialidades muy claras: si es el lechazo pues que le salga fenomenal, si son croquetas que tengan un punto irreprochable, si es arroz ídem de ídem.
    TEma vinos completamente de acuerdo con AbreunVinito: carta corta, caldos escogidos con su punto diferente y ofreciendo´a la vez algunos clásicos pues tienen su clientela; precios ajustados para que el personal pueda pedir otra botella si le apetece y que no diga: "apuremos ésta que es muy caro". Yo le diría que ofrezca a los clientes los vinos que le gustan a él, que tenga información y experiencia de los mismos y sepa qué está vendiendo, pues a fin de cuentas se lo vendería a él mismo. Obviemante éste es el caso de un local con problemas que quiere salir a flote, mi opinión sería muy diferente para un sitio consolidado que quisiera mejorar.
    Y el tema de la oferta diferenciada ya depende del tipo de cocina que quiera ofrecer, si todos los de alrededor son cláiscos pues puede que su salida sea buscar algo má smoderno, ensaldas con ingredientes diferentes, pescado a la brasa...
    En fin, mucha suerte a tu amigo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar