Si al sexo sí, ¿por qué no al comer y al beber?

29 respuestas
    #1
    Gastiola

    Si al sexo sí, ¿por qué no al comer y al beber?

    Desde siempre me he puesto de "mala leche" cuando observo en películas y series a los actores cuando comen y beben.
    Películas "oscarizadas", actores de tremendo nivel, es igual. Sirven el vino como si fuese agua, se acercan la copa a los labios y no hacen ni intención de echar un traguito. Le dan mil vueltas y alguna más a la comida y no la prueban.
    Mil efectos especiales, perfección a raudales en todas las imágenes, sexo en vivo y en directo, maquillajes perfectos, animales que hablan, ciencia ficción................ pero a la hora de comer y beber puedes sacar mil defectos.
    Ya sabe uno que no se lo van a comer o beber todo pero demonios...... que lo hagan un poco mejor.
    Igual estoy equvocado y me sacais de mi error pero creo que es así. Y sé que hay excepciones que confirman la regla.

    #2
    Borja.Erf

    Re: Si al sexo sí, ¿por qué no al comer y al beber?

    Habría que saber primero si esa comida esta comestible porque no dudo que, como mínimo, el plato este frío, haya sido manoseado...;)

    Un saludo.

    #3
    Gastiola
    en respuesta a Borja.Erf

    Re: Si al sexo sí, ¿por qué no al comer y al beber?

    Ver mensaje de Borja.Erf

    Pues no suelen tener mala pinta las comidas. Además no es cuestión de que se lo coman o no, es cuestión de que al menos parezca que se lo coman. Se supone que el tema de sexo tampoco será tan real como parece. :-)

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gastiola

    Re: Si al sexo sí, ¿por qué no al comer y al beber?

    Ver mensaje de Gastiola

    Pues ahora que lo dices, salvo honrosas excepciones (deliciosa Marta, como agua para chocolate, Ratatouille, así a bote pronto, pero seguro que algunas más) tienes toda la razón. No dejan de ser placeres. Aunque también es verdad que con el sexo disfruta todo el mundo y con el comer y el beber no. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Si al sexo sí, ¿por qué no al comer y al beber?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Te ha faltado decirle: "sin que sirva de precedente" :-P
    Por cierto, ya de vuelta con el trofeo? :-D Nos vemos el domingo en el Xadó, no? Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar